Josan, irónico: “Es una nueva semana atípica, aunque poco a poco se van volviendo típicas”

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se toma con resignación el sexto partido aplazado de la temporada, pese a que "es una situación un poco compleja para los jugadores, que lo que necesitan es jugar cada fin de semana" | El duelo ante el Betis "vuelve a ser una final", a su juicio

Josan González durante un calentamiento de sus jugadores

Josan González durante un calentamiento de sus jugadores

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con sus entrenamientos semanales, pese a que, una vez más, no tendrá partido el sábado por los casos de COVID-19 en su rival, en este caso el Jaén Paraíso Interior. En la tarde del miércoles el equipo realizó una sesión de fuerza general en las instalaciones de Open Arena, tratando de no bajar la intensidad por el hecho de no tener actividad competitiva en la desembocadura de la semana.

El entrenador blanquiverde, Josan González, ha tirado de una fina ironía en unas declaraciones en torno al estado del equipo servidas por el departamiento de comunicación del club, al asegurar que viven “una nueva semana atípica, aunque poco a poco se van volviendo típicas”, ya que “es el sexto partido que se nos aplaza en lo que va de temporada”.

En efecto, el equipo ha sufrido aplazamientos en las jornadas 1 (Betis), 9 (Inter), 10 (Valdepeñas), 15 (O Parrulo), 16 (ElPozo Murcia) y 17 (Jaén Paraíso Interior) y Josan no oculta que “es una situación un poco compleja para los jugadores, que lo que necesitan es jugar cada fin de semana”.

Sin embargo, el entrenador natural de Puente Genil quiso destacar que “aún sin tener el foco en el partido del sábado, los entrenamientos están yendo bien”. “Tenemos que ponernos a preparar el partido ante el Betis y verlo como una ventaja, porque tendremos más tiempo para poder preparar el siguiente encuentro en casa”, apuntó.

Aunque es cierto que los dos equipos van a estar en una situación similar, ya que el Betis tampoco jugará este fin de semana ante el Cartagena, hay que tratar de repetir lo vivido frente a O Parrulo, en el que también se tuvo mucho tiempo para preparar un duelo de carácter muy importante, como el que vendrá. “Vuelve a ser una final. Tras la derrota en Valdepeñas y los partidos aplazados se vuelve a convertir en un partido de vital importancia“, admitió González.

Loading...

Deja un comentario