José Antonio González regresa al Córdoba

El jugador de Puente Genil llega cedido desde el Granada para reforzar el centro del campo blanquiverde, en cuyo filial destacó hace un par de temporadas, tras ampliar su contrato con los nazarís hasta 2021

José Antonio González en el último partido del Granada en Segunda, ante el Alcorcón

José Antonio González en el último partido del Granada en Segunda, ante el Alcorcón. Foto: LFP

El Córdoba CF ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para la cesión por esta temporada del centrocampista José Antonio González. Previamente, y según ha comunicado el cuadro rojiblanco, el jugador ha ampliado su contrato con los nazarís hasta 2021, ya que cuando renovó el verano pasado lo hizo hasta 2020 y en caso de no haberlo hecho habría quedado libre.

José Antonio González Estrada (Puente Genil, 20 de octubre de 1995) se formó en las categorías inferiores cordobesistas y llegó a ser uno de los jugadores más destacados del filial blanquiverde en Segunda B. Pero en el club no se creyó en él y se le dejó marchar al segundo equipo del Granada, club que le hizo jugador de la primera plantilla en 2018.

Aunque tuvo poco protagonismo, el zurdo formó parte del primer equipo nazarí, el que ascendió a Primera en Mallorca con hasta cinco cordobeses en sus filas -Quini, Bernardo, Adri Castellano, Fede Vico y él mismo-. En concreto, ‘Tronqui’, como se le conoce coloquialmente, acumuló 290 minutos repartidos entre cinco partidos de liga y uno de Copa.

González, pese a ser un jugador versátil, llega para reforzar en principio el centro del campo, zona de la que ya habló Alfonso Serrano la pasada semana, con la experiencia de conocer qué se puede encontrar el Córdoba en el Grupo IV en una temporada que precisamente comienza para el cuadro califal ante el filial del Granada.

Loading...

Deja un comentario