José Luis Dávila y María Moyano, ganadores en Pozoblanco

Los representantes de Trotasierra e Infibra lideraron la prueba reina de la cuarta edición de la nocturna de la localidad vallesana

La prueba de este fin de semana dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares 2019 se celebró este viernes en horario nocturno, como suele ser habitual en los eventos veraniegos. Fue la cuarta edición de la Popular Pozoblanco Corre de Noche, donde se impusieron José Luis Dávila y María Moyano. El atleta del Trotasierra logró un triunfo holgado, al completar los 6000 metros del recorrido en un tiempo de 20:19. El segundo, Antonio Córdoba, del CD Surco Aventura, acababa con un crono de 21:05, en tanto que Jesús Pineda (Club Maratón Lucena) cerraba los puestos de honor con una marca de 21:16. En cuanto a las mujeres, María Moyano, del Infibra, no tuvo rival y venció con un registro definitivo de 24:49, casi dos minutos menos que su más inmediata perseguidora, Rafi Mengual, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. Sara María Galisteo, del Aira Running, acababa tercera con 26:49.

La prueba de este fin de semana dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares 2019 se celebró este viernes en horario nocturno, como suele ser habitual en los eventos veraniegos. Fue la cuarta edición de la Popular Pozoblanco Corre de Noche, donde se impusieron José Luis Dávila y María Moyano.

El atleta del Trotasierra logró un triunfo holgado, al completar los 6000 metros del recorrido en un tiempo de 20:19. El segundo, Antonio Córdoba, del CD Surco Aventura, acababa con un crono de 21:05, en tanto que Jesús Pineda (Club Maratón Lucena) cerraba los puestos de honor con una marca de 21:16.

En cuanto a las mujeres, María Moyano, del Infibra, no tuvo rival y venció con un registro definitivo de 24:49, casi dos minutos menos que su más inmediata perseguidora, Rafi Mengual, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. Sara María Galisteo, del Aira Running, acababa tercera con 26:49.

Deja un comentario