José Manuel Fernández acaba su etapa en Chipre

El jugador cordobés llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el AEK Larnaca, aunque no era su deseo una decisión que aún le "sorprende": "No me queda más remedio que asumirla y mirar hacia adelante"

Fernández en un partido con la camiseta del AEK

Fernández en un partido con la camiseta del AEK

José Manuel Fernández ha cerrado en este día final del mercado de fichajes en las principales ligas del mundo su etapa en el AEK Larnaca de Chipre, al que llegó desde el Córdoba en enero de 2020. Ha sido pues una temporada y media allí, con la pandemia de por medio.

Tal circunstancia dejó en cinco encuentros su participación antes de la interrupción del campeonato, aunque el pasado ejercicio, el de la temporada 2020-21 actuó en 22, siempre hablando de liga. En este curso había empezado actuando en la jornada 1, pero el club ha optado por otros jugadores para su posición y buscarle una salida, según se puede deducir de sus palabras transmitidas en Instagram.

No sé por dónde empezar a escribir estas líneas, por toda la tristeza que conlleva esta decisión, que aún me sorprende pero no me queda más remedio que asumirla y mirar hacia adelante. Hoy llegó a su fin una etapa maravillosa de mi carrera deportiva, en la que he vivido todo tipo de experiencias…pero todas las que me llevo son las positivas”, comentaba el lateral cordobés.

Fernández ha dado las gracias a las personas “que nos trataron como en casa desde que llegamos a este maravilloso país”, desde sus compañeros de equipo a la gente del club y el presidente, además de dedicar palabras a la afición. “Gracias por cada aliento que dejas en el estadio domingo tras domingo cuando animas a tu equipo. Eres el motor de este club y sin ti nada de esto sería posible. Gracias por el respeto que me has brindado en este tiempo que defendí tu camiseta. Ojalá algún no muy lejano pueda volver a disfrutar del ambiente”.

Buscando una ficha libre en otro club

Además el lateral mostró su cariño a sus hijos y sobre todo a su esposa tras esta primera experiencia internacional. “Fuiste lo suficientemente valiente al tomar la decisión de venir y compartir una nueva aventura conmigo. Esta vez fuera de nuestro país, muy lejos de nuestra casa. Estar a mi lado y poder compartir juntos esta hermosa etapa fue increíble”, comenta un jugador que en principio podrá fichar por cualquier club con fichas libres fuera de esta ventana estival al ser jugador sin contrato antes de su final.

Etiquetas

Chipre | Cordobeses por el mundo | Fernández | mercado de fichajes |

Deja una respuesta