Jota Abad, una nueva renovación en el Cajasur

El pivote alcanzará su cuarta temporada consecutiva y séptima en total en la entidad granate, que confirma además la permanencia en el equipo de su paisano morilense Aitor Gómez

Jota Abad en el partido frente al Barça B en Fátima. Foto: CBM

Jota Abad en el partido frente al Barça B en Fátima. Foto: CBM

Paso a paso, de manera firme y con buena letra. El proyecto del Cajasur CBM en la División de Honor Plata Masculina alcanza ya los seis miembros, tras anunciarse este martes la renovación del pivote Jota Abad. Además, el club ha confirmado la permanencia en el equipo de Aitor Gómez, que contaba con contrato en vigor desde el verano de 2020 al haber firmado por dos campañas.

Jota Abad, curiosamente natural de la localidad vitivinícola de Moriles, como Aitor, alcanza con esta renovación la cuarta temporada consecutiva en el club. En total es la séptima sumando los años de su etapa anterior. El pivote, uno de los especialistas defensivos del equipo, estará listo para otra aventura tras algunos problemas físicos que le lastraron en la parte final de la temporada.

Con esta renovación y la permanencia de Aitor Gómez, uno de los jugadores más importantes del equipo y uno de sus grandes estiletes ofensivos, el Cajasur ya tiene cuatro hombres que siguen. Entre ellos hay que contar con  el meta juvenil José Pablo Jiménez, que promociona en el estreno de su etapa sénior para competir en la portería con Fernando Torres.

Dos refuerzos

A ellos hay que sumar los dos fichajes realizados hasta ahora, el extremo derecho del ARS Raúl Morales y el lateral izquierdo del Toulouse Aarón Codina, confirmado este lunes, todos ellos a las órdenes del entrenador Jesús Escribano.

Etiquetas

Aitor Gómez | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | home6 | Jota Abad | planificación | renovación |

Deja un comentario