Juan Gabriel García, otro retorno a las pistas en Peñarroya

El escolta peñarriblense jugará con el Climanavas Agrometal tras varias temporadas fuera por motivos personales: "Seguro que con el apoyo de la afición conseguiremos muchas victorias para forjar una gran temporada”

El escolta de 1,88 metros Juan Gabriel García retorna al Climanavas Agrometal Peñarroya tras varias temporadas apartado de las canchas por motivos personales. Conocido popularmente como ‘Juangra’ ya ha disputado varias campañas en Primera División en el club de toda su vida, donde se formó desde las categorías inferiores y destacó en cada una de ellas como uno de los jugadores con más proyección en la provincia.

Después de su buena actuación en su anterior participación en el primer equipo, Pablo Orozco, técnico del Climanavas Agrometal Peñarroya tratará de sacar del escolta peñarriblense el máximo rendimiento. Por ejemplo, su efectivo uno contra uno de cara al aro, su polivalencia en la subida del balón, su intensidad en defensa y su aportación al contraataque.

En sus primeras declaraciones a los medios del club, aseguró estar “muy contento por volver a jugar” en el equipo de su pueblo y donde comenzó “en alevines”. “Me gustaría dar las gracias a la directiva y cuerpo técnico por darme la oportunidad de ayudar en este proyecto. Seguro que con el apoyo de la afición conseguiremos muchas victorias para forjar una gran temporada”, deseó.

Este fichaje aumenta las caras nuevas del equipo, una lista con los nombres del pívot Ángel López, el ala-pivot Marcos Espinosa, el polivalente Gonzalo Orozco y el también pívot ‘Joselito’ Gutiérrez.

Etiquetas

CP Peñarroya | Fichajes | home14 | Juan Gabriel García | Liga EBA |

Deja un comentario