Juan García: “Nos enfrentamos a un gran equipo”

El entrenador del Don Benito considera que el Córdoba es un rival "muy difícil, por sus individualidades y por su bloque" pero ve en los suyos "ganas de revertir la situación"

Juan García, preparador del Don Benito. Foto: @cddonbenito1928

Juan García, preparador del Don Benito. Foto: @cddonbenito1928

El entrenador del CD Don Benito, Juan García, ofreció este viernes sus sensaciones previas al encuentro que el domingo jugará su plantel contra el Córdoba CF, a priori uno de los más llamativos de la temporada en el Estadio Vicente Sanz.

Para García la presente es “una semana importante” porque “nos enfrentamos a un gran equipo y tenemos ganas de revertir la situación”. Pese a que los extremeños están en un puesto cómodo en la tabla, no han ganado sus dos últimos partidos, ya que empataron en casa con el Cádiz B y perdieron en Algeciras.

Además, de ese partido se trajeron los dombenitenses una grave sanción para su jugador Gonzalo de cuatro partidos por una supuesta agresión que en el club rojiblanco ha caído pésimamente. “Estoy contrariado por la situación porque Gonzalo es un jugador ejemplar y en toda su carrera no ha tenido ningún episodio parecido. Estoy muy fastidiado por él y él está muy fastidiado por el equipo. Vamos a intentar por todos los medios que se cambie esa sanción”, dijo.

Sobre el rival, que afronta el encuentro a cuatro puntos del play-off y relativamente cerca en la tabla, García se pronunció en tono elogioso. “El Córdoba es un equipo muy difícil, por sus individualidades y por su bloque”, avisó.

El adiestrador reveló además que junto al caso ya citado de Gonzalo, llegan al partido con otras tres bajas por motivos físicos, casos de Chele, el cordobés Manu Miquel y Álex Herrera.

Deja un comentario