Juan Marrero: “Tenemos doce fichas, pero nuestro objetivo es el máximo”

El técnico del filial admitió no saber ''si está o no la plantilla cerrada'' porque “todo depende del primer equipo'' | ''Las circunstancias cambiaron con respecto a junio, pero debemos tener ambición'' | Tendrá a los juveniles Ramón, Moyano, Vargas y Nacho

El Córdoba B está pagando de manera indirecta -o directa, según se quiera ver- los problemas acarreados por el límite salarial. Tanto es así, que, en la primera jornada, en la que se medirán en Montilla a Los Barrios, Juan Marrero solo tiene doce jugadores a su disposición, debido a que únicamente dispone de catorce fichas reales de su equipo (Lavín y Andresito están sancionados y cuentan para la primera plantilla como Aguado, Sebas Moyano y Quezada). Por ello tendrán que tirar del juvenil y cubrir la convocatoria con cuatro jugadores del equipo de Javi Moreno, que a buen seguro serán Ramón, Moyano, Vargas y posiblemente el portero Nacho.

Pese a ello, Marrero señaló en sala de prensa que “nuestro objetivo sigue siendo lo máximo”. “Quizá las circunstancias han cambiado con respecto a junio pero somos el filial del Córdoba y tenemos que tener ambición. Tenemos que surtir al primer equipo en primer lugar, pero nuestro objetivo tiene que ser el play off para estar en la máxima categoría posible”.

En su intervención, el técnico valenciano reconoció abiertamente que “no sé si está la plantilla cerrada” porque “cada semana es diferente”. “El tope salarial está afectando a todos. Nosotros tenemos que acoplarnos y asimilarlo lo mejor posible. Si vienen o no vienen es decisión de Rafa Berges y que me tiene que comunicar Luis Oliver (hijo)”.

Con todos los problemas que tienen encima, el preparador explicó que “la altura de la temporada es perfecta para comenzar la liga acorde al trabajo que se ha hecho. Es verdad que empezamos con malos resultados (5-0 ante el Salerm Puente Genil) pero estoy muy contento con el trabajo del grupo. Han progresado muy bien”.

Etiquetas

Deja una respuesta