Juan Villar regresa a la convocatoria rojilla

Osasuna citó a veinte jugadores, por lo que Arrasate tendrá que realizar dos descartes, en una lista en la que no están Nacho Vidal ni Íñigo Pérez, además de Sergio Herrera

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, dio a conocer la lista de convocados rojillos de cara al encuentro que disputarán ante el Córdoba. La principal novedad es la vuelta de Juan Villar, que se lesionó hace algo más de un mes ante el Almería y que regresa por primera vez a una lista tras la lesión.

Mientras tanto, Nacho Vidal, que en verano estuvo a punto de vestir la blanquiverde, no se ha recuperado a tiempo de su lesión provocada hace dos semanas. Fuera también se quedaron Íñigo Pérez y Sergio Herrera, lesionado de larga duración.

De los convocados, veinte, deberá haber dos descartes más. Son los porteros Rubén y Juan Pérez; los defensas Miguel Flaño, David García, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane; los centrocampistas Fran Mérida, Roberto Torres, Imanol García, Olavide, Rubén García, Juan Villar y Luis Perea, y los delanteros David, Xisco, Brandon y Kike Barja.

Loading...

Deja un comentario