Juanito fichará más: habrá noveno refuerzo del Córdoba

El portero Jaylan Hankins pidió salir porque no veía claro su futuro con Carlos Marín y Felipe Ramos en la competencia, así que la dirección deportiva ya busca un guardameta sub-23 en el mercado

Juanito, esta miércoles a su llegada a la Ciudad Deportiva.

Juanito, esta miércoles a su llegada a la Ciudad Deportiva.

Juanito presentaba en la mañana de este miércoles al que en su día fue su octavo y último fichaje del Córdoba CF 2022-23: Cedric Teguia. A la postre será el penúltimo. Y es que el director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez, desvelaba a Cordobadeporte que “se fichará un portero sub-23” porque el meta gibraltareño Jaylan Hankins solicitó salir. El llanito acumula dos semanas de baja y dejó de aparecer por la Ciudad Deportiva a diferencia de otros futbolistas lesionados, y todo hace indicar que no volverá a pisarla.

“Estamos mirando el mercado porque no obligaremos a Jaylan a seguir”, apostillaba Juanito para confirmar la salida de Hankins. La realidad es que el meta gibraltareño no se encontraba a gusto, entre otras razones porque veía más que complicada sus opciones de jugar con Carlos Marín y Felipe Ramos en la competencia.

De manera que cuando se dice que las plantillas nunca se dan por cerradas razones como ésta vienen a corroborarlo. En este caso fue ante la petición de salida de un futbolista, después de que la secretaría técnica hiciera su trabajo en un tiempo récord. Conociendo su proceder ese noveno fichaje no tardará mucho en llegar, aunque su contratación tampoco es imprescindible.

Ese último refuerzo es el que permite la Primera Federación de una ficha extra sub-23 en la portería. Por tanto en las próximas semanas un nuevo fichaje vendrá a unirse a los Calderón, Carracedo, Ramón Bueno, Kike Márquez, Jorge Moreno, Diarra, Sergio Benito y Cedric.

Deja una respuesta