Juanito ya espera la respuesta de su último fichaje

Es un portero sub23 con un perfil que le lleva a manejar bien el balón con los pies, para aprovechar el cambio con la salida de Hankins | "No se puede traer a nadie de relleno", aclara, sino con "garantías de que pueda disputar el puesto a Carlos Marín y Felipe Ramos"

Esta mañana, durante la presentación de Christian Carracedo, el propio director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, adelantaba a la llegada del que será noveno fichaje blanquiverde. “Carracedo fue de los primeros en llegar, pero no será el último en presentarse. Como sabéis ya estamos en la búsqueda de un portero sub-23 para que termine de completar la plantilla ante la más que probable salida de Jaylan Hankins”, indicó. “Él es que pide salir, pero no es porque tenga una oferta mejor. Lo único que le hemos dicho es que nos dé los tiempos necesarios para cambiar la ficha, ya que al ser sub23 nos da la posibilidad de tener una más sénior”, recordó. Y todo parece indicar que ese cambio no se alargará mucho en el tiempo, dado que Juanito ya contactó con el portero elegido y se encuentra a la espera de su respuesta, según apuntó a Cordobadeporte.

Un nombre que aún no salió a la luz, pero hay varios de filiales andaluces que militan en inferior categoría que entran entre el ramillete de candidatos, como sin ir más lejos el meta de Bujalance Alfonso Pastor (Sevilla Atlético). Lo que sí se conoce es el perfil buscado por la secretaría técnica cordobesista, ya que tiene que afrontar este inesperado cambio. De ahí que busque un meta cuyas características le permitan tener un buen toque de balón con los pies. “Somos el Córdoba y no podemos traer a nadie de relleno. Queremos a un portero con ciertas garantías”.

A la par Juanito expuso que “con el presupuesto ya cerrado no hay un gran margen para negociar”, por lo que “al portero se le pedirá que asuma el riesgo de venir”, apostilló. “Estamos contentos con Carlos Marín y Felipe Ramos, pero queremos incluso que le pueda disputar el puesto”, concluyó.

Deja una respuesta