Julio Cerezo también repite en el UCB Camper Eurogaza

El alero de 1,91 metros, natural de Montilla, se convierte en la novena pieza para el plantel de Rafa Gomáriz en la Liga EBA

Julio Cerezo, jugador renovado para la temporada 2022-23 posando

Julio Cerezo, jugador renovado para la temporada 2022-23 posando Foto: UCB

El UCB Camper Eurogaza sigue confeccionando la plantilla para el próximo curso, en el que se estrenarán en la exigente Conferencia D de la Liga EBA. El club ha anunciado este miércoles la renovación de Julio Cerezo, por lo que se convierte en la novena pieza del plantel.

Cerezo, de tan sólo 21 años y natural de Montilla, jugará por segunda temporada consecutiva a las órdenes del técnico Rafa Gomáriz. El jugador fue uno de los fichajes del UCB la pasada campaña, procedente del CB Novaschool, y cuenta con mucha calidad y múltiples recursos.

Alero en cuanto a posición y de 1,91 metros, se formó en las categorías inferiores del del CB Montilla, aunque además ha jugado también en el Colegio Virdgen del Carmen y el UCAM Murcia.

Tres piezas para cerrar la plantilla

Tras la ampliación del contrato de Julio Cerezo, el plantel del UCB ya cuenta con nueve jugadores, tras las otras renovaciones ya conocidas de Antonio CanalesRoberto Merino y Jaime Aguilera. A ellas hay que sumarles las incorporaciones de Joselito Gutiérrez, Luis Rodríguez Domínguez (ambos del Peñarroya), Antonio Bioque (CB Coria), Álvaro Hurtado (CD Baloncesto Cabra) y Fernando Mellado (Coto Ciudad de Córdoba).

Deja una respuesta