Juventud para la defensa: Álvaro Pérez, al Ciudad de Lucena

El joven central sevillano, procedente del Salerm Puente Genil, es el sexto fichaje del conjunto celeste de cara a la próxima temporada, en la que la entidad buscará nuevamente el ascenso a la categoría de bronce

Álvaro Pérez, con la camiseta de su anterior equipo

Álvaro Pérez, con la camiseta de su anterior equipo

El goteo incesante de fichajes continúa en el Ciudad de Lucena. En las últimas semanas el club anunció las incorporaciones de Nacho y Juan Delgado procedentes del Salerm Puente Genil. Y como no hay dos sin tres, ha debido pensar el conjunto celeste, en la mañana de hoy la entidad ha vuelto a pescar en el equipo pontanés. Álvaro Pérez llega para reforzar la defensa.

La velocidad con la que se está moviendo la dirección deportiva lucentina en este mercado estival es cuanto menos asombrosa. Solo en lo que llevamos de mes, el club ya hizo oficial los fichajes de Michael Conejero, Mario Sánchez y Adri Soto, además de los ya mencionados del delantero Delgado y el interior Nacho Fernández y de Marcos Pérez en su día. Por otro lado, en relación a las renovaciones, se aseguró la continuidad de Maero, Toni Pérez, Zurdo, Mario Ruiz y Pablo Gallardo.

La llegada de Álvaro Pérez es por tanto la séptima incorporación en total de cara a la próxima temporada, en la que el equipo intentará nuevamente el reto de un ascenso que desgraciadamente no pudo llegar tampoco este año. Pero las oportunidades, cuando un club trabaja como lo hace el lucentino, siempre vuelven a llegar.

El central sevillano, de 21 años, se incorpora a la disciplina celeste tras militar las dos últimas temporadas en el Salerm, previo paso por el filial del conjunto pontano. Antes, también pasó por CD Pozoblanco y Atlético de Madrid B. Su nueva etapa en el Ciudad de Lucena supondrá su tercera participación en la Tercera División del fútbol español. En la última campaña, el de Casariche se ganó la titularidad en la segunda vuelta del campeonato, hasta que llegó la paralización de la competición. Álvaro Pérez disputó un total de ocho partidos, siendo titular en la visita de su equipo al conjunto lucentino.

Con este fichaje el Ciudad de Lucena suma una pieza a su proyecto y deja muy avanzada la línea defensiva. Pérez, que destaca por su desparpajo, seriedad y saber estar en el campo, aportará savia nueva al desafío del equipo celeste de cara a la temporada que está próxima a iniciarse.

Loading...

Deja un comentario