Dani Espejo, al Algeciras CF

El lateral cordobés pone fin a su vinculación con el Linares Deportivo, con el que había ascendido, y se convierte en jugador de bronce pero de la mano del conjunto campogibraltareño

Dani Espejo nuevo jugador del Algeciras CF

Dani Espejo nuevo jugador del Algeciras CF

La lista de cordobeses de bronce sigue creciendo. Tras completar una sobresaliente temporada contribuyendo al ascenso del Linares Deportivo, precisamente a Segunda B, el lateral Dani Espejo desembarca en las filas del Algeciras CF. El jugador vuelve a la categoría tras cinco temporadas para probar suerte en las filas del conjunto gaditano, que salvo sorpresa irá encasillado en el mismo grupo que el Córdoba CF la próxima temporada.

El notable rendimiento de Espejo a lo largo de la pasada campaña ha despertado el interés de varios equipos de categoría superior. Finalmente, la propuesta del Algeciras CF ha sido la mejor valorada por el cordobés, que compartirá vestuario con otro excordobesista como Bijimine -si no acaba saliendo del club-. El jugador, de 27 años, apalabró con la entidad rojiblanca su fichaje antes de la disputa del play-off de ascenso con el Linares, en una situación excepcional dentro de nuestro fútbol.

No será la primera vez que Dani Espejo milite en Segunda B, puesto que ya lo hizo anteriormente hasta en dos ocasiones con Córdoba B y Atlético de Madrid B. De hecho, incluso debutó en Segunda División con el primer equipo blanquiverde disputando ocho partidos en aquella campaña 2013/14, tan recordada por el ascenso a la élite. Posteriormente, el lateral defendió la camiseta de CF Sant Rafel, Ciudad de Lucena y el citado Linares Deportivo en Tercera División.

Tras incorporarse al conjunto del Nuevo Mirador, Espejo se ha mostrado “contento e ilusionado” y con “ganas de disfrutar y hacer disfrutar”, según indicó en sus redes sociales. El club espera que el jugador siga siendo indiscutible al igual que en sus anteriores equipos, aportando recorrido, trabajo, llegada e incluso gol.

Loading...

Deja un comentario