Koseky, sin tiritas: “Es un varapalo duro”

El jugador del Córdoba Patrimonio quiso "pedir disculpas a la afición" por el marcador cosechado en la Copa frente al Mengíbar, aunque matizó que "el equipo tiene mucho orgullo y somos chavales trabajadores que nos vamos a levantar seguro"

Koseky atendiendo a los medios al acabar el duelo copero.

Koseky atendiendo a los medios al acabar el duelo copero.

Que un equipo de inferior categoría te gane por 5-0 no es plato de buen gusto para nadie. Fue lo sucedido anoche en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el ala prieguense Koseky el encargado de valorarlo. “Está claro que no era lo que esperábamos. Teníamos muchas esperanzas puestas en este trofeo”, admitió.

“Cuando empiezas y ves que las cosas no salen todo se complica”, indicó el jugador, que no ocultó que “es un varapalo duro”. “Hay que sacar lo poco bueno que hicimos y pasar página porque el viernes tenemos un partido de liga que es lo realmente importante allí en Pamplona. A ver si podemos resarcirnos de esta derrota tan dolorosa e ir allí con otra actitud”, dijo.

Para Koseky hubo “muchas claves” en la derrota, pero desde luego “nos faltó contundencia”. “Tampoco es que estuviéramos muy mal en ataque, pero el portero de ellos lo sacó todo. Con un poco más de efectividad nos habríamos metido en el partido, con ese penalti que fallamos en la primera parte hubiera sido otro. El portero paró, nosotros no fuimos efectivos y por ahí estuvo la clave”.

Como comentaba el jugador, ya sólo se puede hacer “borrón y cuenta nueva” porque “el viernes tenemos un partido de liga muy importante en Pamplona, donde podemos sumar puntos y ponernos en una situación cómoda en la tabla para, a partir de ahí, seguir trabajando”.

Con todo, Koseky quiso “pedir disculpas a la afición” por el marcador cosechado en la Copa, aunque matizó que “el equipo tiene mucho orgullo y somos chavales trabajadores que nos vamos a levantar seguro”.

Loading...

Deja un comentario