“Cada vez que llegaron hicieron mucho daño y nosotros fuimos incapaces de hacer un gol”

En Mengíbar decidió "la contundencia en las áreas" para Josan González, nuevamente autocrítico: "No he sido capaz una vez más de convencer a los jugadores de la importancia que tenía este partido y el meternos en la siguiente fase"

Josan González con cara de circunstancias en el banquillo. Foto: Software Delsol Mengíbar

Josan González con cara de circunstancias en el banquillo. Foto: Software Delsol Mengíbar

Josan González no puso reparos a la clara derrota copera de esta noche. “En un partido que perdemos 5-0 hubo un claro dominador, que fue el Mengíbar. En el primer tiempo, sobre todo con ese penalti, podíamos haber entrado en el partido, porque fue más igualado, pero en el segundo desde el 3-0, en el penalti de ellos, desaparecimos de la pista. Sólo hay que darles la enhorabuena y nosotros a centrarnos en la liga y en seguir peleando”, resumió.

El pontanés quiso dejar claro que “cada día es un día y cada cosa una cosa y no he sido capaz una vez más de convencer a los jugadores de la importancia que tenía este partido y el meternos en la siguiente fase”. Por lo tanto “ahora tengo que centrarme en que podamos ir a Pamplona con la capacidad de traernos los puntos”.

Mirando las claves del duelo, expuso que “obviamente Marco hizo un gran partido, deteniendo ese penalti en un momento en el que más o menos los teníamos controlados pese a ir perdiendo 1-0 en ese gol con un poco de infortunio”, aunque en general decidió “la contundencia en las áreas”.

“Cada vez que llegaron hicieron mucho daño y nosotros fuimos incapaces de hacer un gol”, expuso Josan, que tiene claro que “es una cosa que tenemos que mejorar para conseguir el objetivo en la liga también”.

Esta noche hubo reparto de minutos para los menos habituales, aunque en general tampoco es que saliera muy allá. “En una competición tan larga y tan exigente, donde tenemos partidos cada tres días, se busca que todo el mundo se vaya sumando a la cantidad de minutos de los que más juegan. La realidad es que no podemos prácticamente entrenar, porque por ejemplo la de esta mañana fue una sesión muy light, igual que la de mañana. Si los que menos están participando no cogen el ritmo difícilmente vayan a llegar a estar al nivel que el equipo necesita. Creo que era importante que cogieran ese ritmo que no están teniendo en los partidos porque no están participando para irse acercando a lo que queremos, tener a los 14 jugadores disponibles para poder participar”.

Loading...

Deja un comentario