La activación de la renovación on line se deja notar

El Córdoba logró el mayor número de abonados de la campaña este lunes, 338, tras sólo tres horas de venta telemática, lo que eleva el numero de fieles cordobesistas a 3.868 | La web no permite procesar nuevas altas

Abuelo y nieto inmortalizan sobre el verde de El Arcángel su regreso familiar al Reino.

Abuelo y nieto inmortalizan sobre el verde de El Arcángel su regreso familiar al Reino.

El Córdoba CF activó este lunes por fin su plataforma on line para la renovaciones de su campaña de abonados y esa novedad se dejó sentir. Pese a que no permite la venta libre de altas nuevas, en sólo tres horas contabilizó 202 renovaciones on line, para sumar en total este primer día de la semana 368 afiliados. El dato fue demoledor, dado que menos de la mitad fueron presenciales con cita previa en El Arcángel, 81, por lo que a buen seguro las renovaciones disminuirán en los próximos días para disparar las realizadas a través de la red. Aún más cuando se empiecen a anunciar fichajes, porque deben llegar más de uno esta semana de cara a ponerse bajo las órdenes de Juan Sabas el próximo lunes 3 de agosto con motivo del arranque de la pretemporada.

Del atasco con el que se acabó el sábado pasado, se pasó a un total 3.868 cordobesistas, 143 de nuevo cuño, ya esperan noticias sobre el inicio de la próxima temporada, todo apunta al 27 de septiembre o la primera semana de octubre, pero sobre todo despejar las dudas sobre cuántos partidos se disputarán en El Arcángel en liga regular y contra qué rivales, especulaciones al margen.

Este martes, con la renovaciones ya al alcance de un móvil o tablet, éstas se dispararán a buen seguro, al margen de que ya no habrá cierre de horarios bajo taquillas, aunque sean las que marquen el número de registro cada día. Asimismo desde el club se informó que cualquier abonado que renueve de manera on line también tendrá derecho a pasarse por el verde de El Arcángel cuando lo desee.

El acceso a la renovación on line debe realizarse a través de www.areasocial.cordobacf.com. La esperada web se dejó notar tras poder activarse dos semanas después de lo previsto.

Loading...

Deja un comentario