La administración judicial cita este jueves a los medios

Francisco Estepa y Javier Bernabéu comparecerán a partir de las 18:30 horas en la sala de prensa del estadio, donde se espera que se dé a conocer a los nuevos propietarios del Córdoba CF, con Infinity como principal candidato

Juan Ramón Cuadros, Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu accediendo a la sala de prensa de El Arcángel

Juan Ramón Cuadros, Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu accediendo a la sala de prensa de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez.

(Actualizado 15:30 horas 5 de diciembre). El Córdoba CF convocó a los medios de comunicación para una rueda de prensa de la administración judicial, que tendrá lugar este jueves a las 17:30 horas en la sala de prensa de El Arcángel, aunque finalmente ésta se celebrará una hora más tarde, a partir de las 18.30. Una cita que podría arrojar la solución definitiva al futuro de la entidad en un jueves en el que la Real Federación Española de Fútbol anunció que romperá su “silencio”.

Este jueves, 5 de diciembre, estaba marcado en rojo dentro del proceso que ha marcado las últimas semanas en torno al Córdoba, la posible venta de la unidad productiva de la SAD a Infinity, representado en España por la firma Crowe. Y es que ese día acababa el plazo de la oferta del fondo de inversión de Baréin, pese a que se daba por hecho que tras las largas gestiones la fecha no iba a ser un problema y se podía prolongar.

Esa vía permanece activa y parece ganar peso con datos como la satisfacción de los representantes de Infinity tras verse con la RFEF y la retirada por parte del ente federativo de la recusación del juez de lo mercantil Antonio Fuentes. Sin embargo, Minoritarios CCF seguía trabajando hoy en una vía diferente.

Puestos en contacto con los representantes de Infinity, desde el grupo del fondo de inversión del Golfo Pérsico prefirieron guardar silencio tras la doble noticia de la tarde, primero la retirada del recurso de la RFEF por el que solicitaba la recusación del juez de lo mercantil número 1 de Córdoba, y posteriormente el anuncio de la referida rueda de prensa para la tarde el jueves, que vendrá a marcar un antes y un después para el cordobesismo.

Loading...

One Comments

  • juanasus 05 / 12 / 2019 Reply

    Me parece muy loable la postura de minoritarios, pero yo me pregunto ¿a estas alturas de la película y después de todo lo que se ha podido leer y escuchar hay alguien verdaderamente serio y con interés de verdad en adquirir la sdad. anónima? y por otra parte está el poco o nulo interés de Carlos González en vender, por lo que siendo así parece poco probable que se pueda llegar a buen puerto dicha adquisición. En fin en cuestión de horas saldremos de dudas.

Deja un comentario