“La afición no merece esto”

El segundo jugador en la zona mixta de El Arcángel hoy fue José Ángel Carrillo, que reapareció tras un par de partidos ausente por lesión. El delantero dijo sentir “rabia e impotencia” y opinó que “debemos pedir perdón a la afición por todo lo que está sucediendo”, prometiendo que “vamos a tirar de casta y de no venirnos abajo para sacar los mejores resultados y dar la cara por lo menos”.

El jugador tiene claro que la gente “no se merece esto”, pero partido tras partido se ve lo mismo. “Creo que no son fallos defensivos, sino fallo global de todo el equipo. Tenemos ocasiones pero no matamos y un Zaragoza que tampoco se había visto en la primera que apostara mucho te enchufa tres goles en nada“.

El delantero fue uno de los fichaje llegados en enero, con mucha ilusión, la misma que se ha ido diluyendo paso a paso. “Creo que esto también hace crecer y madurar. Vine con una ilusión increíble y mantengo aún que quedan algunos partidos y debemos dar la cara por la gente que viene a vernos y que no se merece esto”.

De hecho, el jugador firmó por dos años más, en una situación que ahora habrá que ver  en qué queda. “Queda mucha temporada, cinco partidos que aún es un mundo. Tenemos que acabar lo mejor posible por nosotros y por la gente”, dijo. Un mundo que va a ser complejo de asumir. “Va a ser duro, sobre todo por los que estamos ahí metidos. Queda un mes y medio de competición y hay que tirar de casta para que en los últimos encuentros no pase lo que en estos últimos. Tenemos que dar la vuelta de alguna manera a la situación”.

El murciano valoró además el hecho de poder cobrar algo de los atrasos esta semana. “No nos queremos fijar tampoco es eso. Sabemos que es una situación complicada y que el club está trabajando por H o por B para que se solucione. Si es cuanto antes mejor, sobre todo por todo el mundo, pero si no tenemos que seguir trabajando centrados en lo deportivo para darle la vuelta. Quiero dejar claro que el vestuario no se ha fijado en eso y que seguimos adelante”.

Etiquetas

Carrillo | descenso | El Arcángel | Real Zaragoza | Vestuarios |

Deja un comentario