La agonía de Agné se alarga al martes

La reunión del consejo de administración esta tarde en El Arcángel, con todos los informes pertinentes de los diferentes responsables deportivos de la entidad, no ha servido para aclarar el futuro del técnico aragonés

Adrián Fernández Romero departiendo con Abdulla Al-Zain ayer en el palco. Adrián Fernández Romero departiendo con Abdulla Al-Zain ayer en el palco.

Adrián Fernández Romero departiendo con Abdulla Al-Zain ayer en el palco.

El Córdoba CF no tiene claro qué hacer con Raúl Agné. La reunión del consejo de administración esta tarde en El Arcángel, con todos los informes pertinentes de los diferentes responsables deportivos de la entidad, no ha servido para aclarar el futuro del técnico aragonés. De momento todo se aplaza al martes y entonces se verá qué es lo mejor para el equipo. Por un lado está la clara decisión de cambiar del asesor deportivo del consejo, Miguel Valenzuela, mientras que por otro Alfonso Serrano lucha por la continuidad de su entrenador.

La caída de Agné parecía clara ayer, por la imagen absoluta de impotencia del equipo ante un rival teóricamente directo y que demostró estar uno o dos escalones por encima, y tras darse por primera vez cánticos contra el entrenador, que parecían facilitar la decisión.

Todo ello, además, se dio ante la mirada del presidente, Abdulla Al-Zain, y el vicepresidente, Mohammed Al-Nusuf, que presenciaron en directo el choque ante el Cartagena y que permanecieron tras el choque en Córdoba, en un momento clave sobre el futuro más inmediato del equipo.

Pero el consejo de Infinity no ha tomado ninguna decisión drástica, sino que ha valorado con detenimiento el asunto en diversas reuniones a lo largo del día, las primeras mientras el equipo se entrenaba en El Arcángel a puerta cerrada, al contrario que toda la temporada. Esta tarde era la que parecía definitiva, tras la que sin embargo aún no se ha apostado por un cambio en el banquillo que mejore los resultados y el rendimiento que desde el club se entiende que puede dar esta plantilla, muy modificada tras el mercado invernal.

Ahora mismo el Córdoba se ha quedado a nueve puntos del primer puesto, prácticamente inalcanzable, pero tiene a dos puntos la cuarta plaza, para alcanzar ese objetivo mínimo del play-off. Habrá que ver si el de Mequinenza tiene una ocasión de revertir la situación en San Fernando, aunque el sentir general que se pulsa en redes sociales es de poca fe entre el cordobesismo.

Etiquetas

Agné | CCF | continuidad | Córdoba CF | CórdobaCF | destitución | home4 | Raúl Agné | Segunda B |

One Comments

  • ancaza57 09 / 03 / 2020 Reply

    Como suele pasar siempre en esto del fútbol si los resultados no van bien el primero en caer es el entrenador eso es así de clarito como caldo de asilo y los entrenadores eso lo saben y lo tienen más que asumido. Otra cosa es la de encontrar un entrenador idóneo para el puesto en virtud de los resultados y demás menesteres posibles y eso no es cosa fácil…, por otro lado la realidad del actual CCFoloquesea es la que es y no hay más. Dicho de otro modo…, los mimbres son los que son y no hay más. Esroy convencido de que el Sr. Adné no ha sido ya destituido proque no se han encontrado otro entrenador “idóneo” y porque está de por medio el Sr. Serrano o dicho de otra forma…, si el Sr. Agné sale, el Sr. Serrano seguro que también. De todas formas a fecha de hoy y por lo visto hasta ahora…, un auténtico fracaso lo de este CCFoloquesea. En fin…, doctores tiene la santa o no…, según se mire. Encantado de haberlo tenido como entrenador en el CCFoloquesea Sr. Agné. Saludillos patos y patoas.

Deja un comentario