La “amplitud” de Germán Crespo

El nuevo entrenador del Córdoba dirigió su primera sesión en la Ciudad Deportiva, sin Diego Domínguez ni Moyano, y bajo la atenta mirada de la plana mayor del club como hace una semana con Alfaro

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Tamaraceite. Fue la primera sesión de Germán Crespo en la Ciudad Deportiva, con una ubicación bien distinta a la del resto de la temporada con el filial. Al granadino se le vio intenso durante toda la mañana previa a su presentación oficial. Sin duda, la palabra que marcó el trabajo fue la “amplitud” que pedía una y otra vez a sus jugadores en los distintos ejercicios diseñados por su preparador físico, José Carlos García Saucedo ‘Melli‘.

Como se esperaba Crespo contó con la presencia de varios canteranos que ya entrenaron con el primer equipo en la última semana de Pablo Alfaro, aunque entre éstos no estuvieron el delantero Diego Domínguez ni el cordobés Antonio Moyano. Sí se ejercitaron con el resto Ricardo Visus y Puga, así como los habituales Julio Iglesias y Luismi Redondo.

Luismi Redondo encarando a Puga con Germán Crespo al fondo junto a Andrés Armada.

Luismi Redondo encarando a Puga con Germán Crespo al fondo junto a Andrés Armada.

Como ocurriera justo hace una semana, entonces para reforzar la figura de Pablo Alfaro, toda la plana mayor del club estuvo presente en la Ciudad Deportiva. Desde el consejero delegado, Javier González Calvo, hasta el secretario técnico, el cordobés Rafa Sánchez, pasando por los Miguel Valenzuela y Juan Gutiérrez ‘Juanito’ de la dirección deportiva, y el otro consejero activo, Adrián Fernández.

Con todo el plantel del primer equipo disponible físicamente, aunque Crespo tendrá las bajas por sanción de Bernardo Cruz y Xavi Molina para su estreno, el preparador estuvo muy encima de los jugadores. El objetivo no es otro que sacarle el máximo rendimiento en los tres partidos restantes y esperar los fallos de Sevilla Atlético y Linense para no perder una categoría.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Germán Crespo | home7 | Segunda B | Tamaraceite |

Deja un comentario