La Andalucía Bike Race se retrasa un mes

La competición por etapas se traslada desde el mes de abril a mayo, del 17 al 22, para facilitar el desplazamiento de todos los participantes, según la organización

Un biker en una bonita imagen de la edición de 2020

Un biker en una bonita imagen de la edición de 2020

Tras consensuarlo con las instituciones locales y autonómicas, la Federación Andaluza y la Real Federación Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional, la organización de la Andalucía Bike Race by Garmin ha decidido aplazar la prueba desde las fechas inicialmente previstas, del 20 al 25 de abril, del 17 al 22 de mayo, para dar más garantías de su celebración a todos los participantes.

Según la nota de la organización, desarrollar la prueba un mes más tarde de la fecha prevista asegurará que todos los participantes puedan disponer de mayores garantías de movilidad para acudir al evento. Por eso agradecen la comprensión y la confianza de todos los participantes. “Estamos plenamente convencidos de que la competición se podrá disputar en esta nueva fecha”, apuntan.

Se puede solicitar la devolución de la inscripción

La competición tendrá lugar del lunes 17 de mayo al sábado 22 de mayo, con el domingo 16 como día de recogida de dorsales. Con el cambio, “el calendario de eventos Bike Race by Octagon Esedos estará más compactado, ya que La Rioja Bike Race presented by Pirelli prevista del 14 al 16 de mayo se traslada también al último fin de semana de junio, del 25 al 27 de junio en Logroño”.

Todos los bikers inscritos ya en la Andalucía Bike Race mantienen su inscripción para la fecha del 17 al 22 de mayo de 2021 de forma automática. Los que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir una devolución íntegra del precio de inscripción hasta el lunes 22 de marzo, o bien aplazarla a la edición de 2022.

Etiquetas

Andalucía Bike Race | aplazamiento | Bikers | ciclismo | home14 | mountain bike | MTB |

Deja un comentario