La apuesta del Sevilla por Alfonso Pastor

El portero de Bujalance renovó con el equipo de su "corazón" hasta 2026, por lo que los sevillistas muestran su confianza en el meta cordobés

El bujalanceño Alfonso Pastor acompañador en el acto de su renovación por Monchi y José María del Nido júnior.El bujalanceño Alfonso Pastor acompañador en el acto de su renovación por Monchi y José María del Nido júnior.

El bujalanceño Alfonso Pastor acompañador en el acto de su renovación por Monchi y José María del Nido júnior.

El 2 de diciembre del pasado 2020 Alfonso Pastor debutaba como titular en la portería del Sevilla ante el Chelsea en la Champions League. Este martes, siete meses después, plasmaba su renovación con los hispalenses hasta 2026. Sin duda todo una apuesta de Monchi y su equipo de trabajo, que confían en el meta de Bujalance con toda una declaración de intenciones que hace pensar que lo ven como el guardameta del futuro.

El futbolista cordobés de 20 años acudió este martes al estadio sevillista para proceder a la firma del contrato. En el acto estuvo arropado por sus familiares en presencia del vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco. Como no podía ser de otra forma no faltó el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’. También estuvo el coordinador de la cantera del Sevilla FC, Agustín López.  No en vano llegó a la cantera nervionense en categoría cadete y acaba de culminar su sexta temporada en la entidad.

“Muy feliz por seguir vinculado al equipo de mi corazón, el que me ha formado y ha confiado en mí desde que era un niño. Agradecido a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí, en especial, al club, a mis padres y a mi agente. ¡Sangre de vuestra sangre!”, subrayaba Pastor en su cuenta de Tiwitter.

Su currículum

Tras pasar por el Cadete A, el Juvenil B, el Juvenil A y el Sevilla Atlético, hace dos ejercicios fue uno de los futbolistas del filial elegidos por Julen Lopetegui para completar la primera plantilla para la recta final de la temporada y la fase final de la Liga Europa.

En esta recién finalizada campaña, Alfonso, internacional con España en categorías inferiores y subcampeón del mundo con la sub-17, disputó 18 partidos con el Sevilla Atlético, contribuyendo al salto a Primera RFEF con seis porterías a cero.

Etiquetas

Alfonso Pastor | Bujalance | cordobeses por España | home14 | Primera RFEF | Sevilla Atlético | Sevilla FC |

One Comments

Deja un comentario