La bonanza por las grandiosas rentas iniciales

Pese a las tres derrotas consecutivas sufridas, el Córdoba Patrimonio ve como nueve equipos aún no alcanzaron la puntuación que tenía en la segunda jornada, con los dos que caminan en zona de descenso, Cartagena y Burela, con apenas un punto

Manu Leal intentando picar la pelota

Manu Leal intentando picar la pelota

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo traerse de la cancha del Viña Albali Valdepeñas ese puntito que antes de empezar a rodar la bola en septiembre aparecía en los cálculos de su presidente, José García Román para el primer mes de competición. Pero las dos bolas extras que cazó ante Osasuna y Levante le han dado una tranquilidad que debe durar aún alguna jornada más, pese a que en el siguiente fin de semana los de Maca no puedan sumar porque ya jugaron su partido.

El cuadro blanquiverde cerró la cuarta jornada séptimo en la tabla con sus 6 puntos y ve como nueve equipos aún no alcanzaron la puntuación que él ya tenía en la jornada 2. Y los dos que caminan en zona de descenso, Jimbee Cartagena y Pescados Rubén Burela, apenas tienen un punto.

Así, en el peor de los casos tras el próximo fin de semana, la renta al descenso se quedará en dos, aunque para ello tendrían que ganar ambos equipo, ya que el Aspil Jumbers Ribera Navarra, que tiene dos puntos ahora mismo y es antepenúltimo, ya tiene cinco partidos contabilizados porque también adelantó el suyo ante el Barcelona (con derrota por 3-6). Valdepeñas, último rival del Patrimonio, será el rival de Burela en cancha gallega, mientras el Cartagena se las verá con el O Parrulo Ferrol, el conjunto que está empatado con los cordobeses con 6 puntos.

El pelotazo que fueron esos seis puntos ha quedado evidenciado, más aún, por lo que han hecho Osasuna Magna y Levante UD FS después. Los navarros ganaron sus tres siguientes partidos y ya están cuartos, mientras el Levante hizo 4 de 6 y viaja a su vera, quinto. Precisamente el cordobés de los granotas, Cecilio Morales, ha entrado en el quinteto ideal de la jornada junto a Asier, David, Chino -cuatrigoleador el sábado en Valdepeñas- y Ferrao.

Pero el Córdoba sigue teniendo por su parte reconocimientos individuales, en este caso, tras César y Manu Leal, para Cristian, protagonista de la tercera mejor parada de la jornada 4 tras las de Raúl Jiménez (Levante) y Nico Sarmiento (Palma Futsal).

Loading...

Deja un comentario