La camiseta del Córdoba fue para José Luis Aguayo

Con más de 200 participantes en el sorteo, este joven cordobesista acertó los partidos que le restarían a los blanquiverdes para poder ascender, que son once y no tres como muchos otros lectores contestaron erróneamente

José Luis Aguayo recibiendo la camiseta oficial del Córdoba en la sede de Ofertel.José Luis Aguayo recibiendo la camiseta oficial del Córdoba en la sede de Ofertel.

José Luis Aguayo recibiendo la camiseta oficial del Córdoba en la sede de Ofertel.

Esta semana teníamos sorteo y no uno cualquiera, sino el de la camiseta oficial Givova del Córdoba CF. Fuisteis más de 225 los que participasteis a través de la publicación realizada en la cuenta de Instagram del periódico, pero no todos acertasteis la pregunta, por lo que ahí llegó la primera criba. Había que acertar cuántos partidos le restan hipotéticamente al conjunto blanquiverde para ascender, y la respuesta correcta es once.

El amigo José Luis Aguayo fue uno del aproximado centenar de cordobesistas que dio la respuesta correcta, y tras cumplir el resto de requisitos se vio afortunado con el sorteo realizado de manera automática con la app del sorteo. De ahí que el joven cordobesista recibiera la elástica blanquiverde en las oficinas de Ofertel de manos de su personal.

Aguayo podrá lucir la elástica califal en los próximos partidos en El Arcángel, aunque pronto los abonados del club podrán por fin enfundarse el polo exclusivo Givova después de que éstos llegaran el pasado jueves a El Arcángel.

En los próximos meses habrá más sorteos y para optar a los regalos que ser irán preparando para el final de temporada será requisito imprescindible seguir la cuenta de @cordobadeporte_, así que si aún no lo haces ya sabéis lo que tenéis que hacer para poder concursar.

Etiquetas

camiseta | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | Ofertel | sorteo |

Deja un comentario