Ya están aquí los polos de Givova

El Córdoba CF anunció la llegada desde Italia del esperado reclamo que el club prometió el pasado verano en la campaña de abonados, por lo que tras su personalización empezarán a repartirse en El Arcángel próximamente

Se hicieron de rogar pero los esperados polos de Givova para los abonados del Córdoba CF llegaron este jueves desde Italia. La referencia realizada el pasado lunes por nuestro redactor jefe, Rafael Fernández, en la sección de opinión pareció surgir efecto. Así lo anunció el club blanquiverde, a la par que pedía paciencia para comenzar su reparto entre los algo más de 6.000 socios cordobesistas cuando finalice el proceso de personalización de los mismos grabando el número de abonado de cada aficionado.

A principios del pasado mes de febrero fue el consejero Adrián Fernández el que señaló que había un nuevo retraso, por lo que los polos con los que se premiaría a cada socio cordobesista tras expedir su carnet el pasado verano, era uno de los reclamos de campaña de abonados, llegarían a finales de febrero. Pues bien, unos días después por fin llegaron a las dependencias de El Arcángel, desde donde fueron mostrados con un vídeo al cordobesismo.

Falta la grabación para su personalización

Ahora el club iniciará el proceso de personalización de los mismos, dado que como se informó en verano que cada uno llevaría grabado el número de abonado de cada cordobesista. Precisamente, a raíz de los diversos retrasos, son muchos los aficionados los que pidieron que la grabación lleve las iniciales del nombre de cada abonado en lugar de un número que cambia de una temporada para otra. Con todo, se desconoce cómo obrará el club.

De cualquier forma, cuando se finalice ese referido proceso será el propio Córdoba CF el que informe cuándo podrán los abonados pasarse por El Arcángel para recogerlos, algo que se hará de forma escalonada para cumplir con todas los protocolos sanitarios, dado que la cifra de entrega de es varios miles de personas.

Etiquetas

abonados | afición | campaña de abonados | Córdoba CF | cordobesismo | Givova | polos |

Deja un comentario