La capitana Ángela Zurera y Marta Pombal, dos más en el Deza CBM

El equipo de Mario Ortiz ya tomando forma, con una buena base -ocho renovaciones- de la temporada anterior

Ángela Zurera dirigiendo el juego de las granates. Foto: CBM

Ángela Zurera dirigiendo el juego de las granates. Foto: CBM

Dos nuevas continuidades son oficiales ya en el Deza CBM, equipo que se estrenará esta temporada en la División de Honor Plata de Balonmano. Ángela Zurera y Marta Pombal elevan a ocho las jugadoras de la pasada temporada que seguirán en la nueva aventura de las pupilas de Mario Ortiz

La capitana, Ángela Zurera, seguirá ejerciendo como tal en esta campaña del estreno en la categoría. “No podía faltar tras el largo camino recorrido desde la base hasta la segunda categoría del balonmano nacional”, comentaba el club en sus redes sociales.

Igualmente, continuará formando parte de la plantilla la gallega Marta Pombal, en toda una apuesta por ella desde la entidad. La jugadora fue baja la temporada pasada por una lesión “de la que se recupera con trabajo y sacrificio”, según la nota de la entidad. Y este año “está con muchas ganas de aportar al equipo”. Hay que recordar que ella sí tiene experiencia en la categoría con Adesal.

Marta Pombal con la elástica celeste. Foto: CBM

Marta Pombal con la elástica celeste. Foto: CBM

Con ellas la entidad ya ha anunciado como apuntamos ocho renovaciones o promociones para este próximo curso, ya que con anterioridad se quedaron Elsa Lucena y Elena García, Marta Camacho y Mari Aguilar y las dos primeras, Claudia Álvarez y Jéssica Ojeda. Además llegaron los fichajes de María Castro y Sole González.

Etiquetas

Ángela Zurera | Balonmano | deporte femenino | División de Honor Plata Femenina | Marta Pombal | renovaciones |

Deja una respuesta