La Carrera de La Alameda, al zurrón de Pedro Pablo Córdoba y Azahara Cerro

El representante de la EPA Miguel Ríos y la atleta del MS Runners fueron los más fuertes en la VIII edición de la popular de San Sebastián de los Ballesteros

Los atletas Pedro Pablo Córdoba, de la Escuela Provincial Miguel Ríos, y Azahara Cerro, del club Mountain & Street Runners, se proclamaron vencedores hoy de la VIII Carrera Popular de La Alameda, celebrada en la población de San Sebastián de Ballesteros. Fue la segunda prueba del fin de semana dentro del Circuito Provincial.

Córdoba completó los 9.000 metros de la prueba reina con un crono de 31:18, a ritmo de 3:29 el kilómetro que no pudieron seguir ninguno de los participantes. El más cercano a él fue Julio Eusebio Martínez, del Trotasierra, con 31:55, mientras que el cajón lo cerró David Jiménez, del Gedysa, con 33:15.

Mientras, Azahara Cerro recorrió el trayecto en un tiempo de 41:37, muy por delante de la segunda clasificada, María José Trujillo, de la Escuela Provincial Miguel Ríos (44:06). Quince segundos después, con 44:21, llegaba Toñi del Pino, del Club Atletismo Porcuna.

Ya están en la web del certamen las clasificaciones de las diversas categorías de la prueba.

Deja un comentario