Los abonados del Córdoba CF SAD recibieron este mediodía una carta digital en sus correos electrónicos, por lo que pudo no tener alcance a toda la masa social, rubricada por su consejera Magdalena Entrenas, para así cumplir su promesa de la semana pasada tras presentar el partido del equipo femenino ante el filial del Atlético de Madrid el próximo domingo en El Arcángel (13.00 horas).

En la misma Entrenas arenga a la igualdad en el fútbol, para alejar la moda actual del femenino que invade todos los medios de comunicación y equipararlo al masculino. La realidad es que en Córdoba ha dado más alegrías que el primer equipo de la entidad, como su filial, de los que también han disfrutado los más fieles cordobesistas, que igual en el día de hoy esperaban otro tipo de señala desde su club, el que preside Jesús León. Porque dicho sea de paso no existe la figura de presidenta de una sección, sí como responsable, pero mandatario sólo hay uno para cualquier club español.

Entrenas se centró en el objetivo que le llevó a entrar en la entidad blanquiverde en enero de 2018, sin quizás responder a otras grandes incertidumbre que el cordobesismo tiene en estos momentos tanto delicados que igual no hacen oportuno el citado partido, con independencia de que siempre

Etiquetas

Atlético de Madrid B | Córdoba Femenino | El Arcángel | Magdalena Entrenas |

Deja un comentario