La cigüeña de la Ciudad Deportiva

La plantilla del Córdoba enfila la recta final de sus entrenamientos tras consumar su descenso hace tres semanas, con veinticuatro jugadores bajo la supervisión de Germán Crespo

La plantilla del Córdoba CF cuenta las horas para marcharse de vacaciones. La mayoría de sus componentes no volverán tras igualar la peor temporada blanquiverdes de sus 67 años de historia, aquella de la campaña 1983-84 en la que cayó a Tercera. Este martes completó su antepenúltimo entrenamiento en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Mientras tanto, una cigüeña picoteaba tranquilamente sobre el otro campo de césped de la instalación.

Hace dos semanas éste se levantaba para ser replantado con la nueva variedad de césped, como hace unos días ocurrió en El Arcángel, de ahí que este martes se pudiera ver sobre el mismo la referida garza que comía plácidamente semillas sobre el floreciente verde.

Djetei intenta cortar el avance de Xavi Molina.

Djetei intenta cortar el avance de Xavi Molina.

Mientras, unos menos más allá los veinticuatro hombres que adiestra Germán Crespo se picaban en las series de partidillos que el técnico granadino diseñó en las últimas semanas. El triste final de la competición no da para más, y así ven pasar los días los futbolistas que descendieron a los sótanos del fútbol al Córdoba CF.

Una cigüeña picoteando semillas e insectos sobre el nuevo césped del campo uno de la Ciudad Deportiva.Una garza picoteando semillas e insectos sobre el nuevo césped del campo uno de la Ciudad Deportiva.

Una cigüeña picoteando semillas e insectos sobre el nuevo césped del campo uno de la Ciudad Deportiva.

La falta de noticias efectivas, más allá de la presencia o no de algunos jugadores, es lo que tiene. Y así fue cómo cerró el primer equipo este martes en la instalación del Camino Carbonell, con su cigüeña solitaria como protagonista cuando los futbolistas del primer plantel se marchaban en sus coches tras poco más de hora y media de entrenamiento.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | entrenamientos | home9 |

One Comments

  • Antonio 25 / 05 / 2021 Reply

    Esto es lo que tiene el futbol,cobran un dineral sin hacer su trabajo y luego se van a otro club a pasar el tiempo y que les paguen,mientas lo vuelven a bajar de categoria. cada dia me da mas asco el mundillo este,donde no hay una pizca de coherencia profesional,pero ni en los dirigentes,sirva como ejemplo la pandilla de delincuentes,que ha tenido el cordoba cf. Y ahora vienen estos peloteros,que de profesionales no tienen nada y lo terminan de rematar.

Deja un comentario