La competición como anormalidad

El Navial se llevó el IX Trofeo Ciudad de Córdoba por delante de Dos Hermanas y CDN Córdoba en un día para enmarcar, por disfrutar y recuperar la ilusión de todos los nadadores tras 8 meses de parón

Este fin de semana se celebró el IX Trofeo Ciudad de Córdoba, organizado por Navial junto con las entidades y empresas colaboradoras del evento, caso del Ayuntamiento de Córdoba, Deza, Forus, Clínica Beiman o el Centro de transfusión sanguínea de Córdoba. Un día para enmarcar, disfrutar y recuperar la ilusión de todos los nadadores, que tras 8 meses de parón volvieron a competir y encontrarse de nuevo con la competición.

Navial se subió por novena vez a lo más alto del podio, seguido por el CN Dos Hermanas y el CDN Córdoba, aunque lo principal a celebrar fue la vuelta con más fuerza de todos los clubes y nadadores. Hemos vuelto con más fuerza.

La joven Candela González muestra sus dos preseas que sumaron para el medallero de Navial.

La joven Candela González muestra sus dos preseas que sumaron para el medallero de Navial.

La competición se retransmitió esta vez por streaming, ya que las gradas estaban cerradas al público, y tuvo bastantes seguidores a lo largo de la mañana y de la tarde.

El club de Vista Alegre quiso agradecer enormemente la colaboración de todos los padres y de la Federación Andaluza de Natación, que ayudaron a que el evento tuviera una repercusión mayor en toda Córdoba y en Andalucía.

Etiquetas

home13 | Imdeco | natación | Navial | Open Ciudad de Córdoba |

Deja un comentario