La cuarentena en Catar de Andrea Sibaja

La piloto cordobesa, que trabaja como monitora de jóvenes promesas del motociclismo en el circuito de Losail, pasa estos días efectuando labores "de oficina" y "lo mejor posible", a la vez que "cogiendo mucha fuerza" para cuando "todo se reactive"

Andrea Sibaja en una de las pruebas de esta temporada

Andrea Sibaja en una de las pruebas de esta temporada

La piloto Andrea Sibaja, que se encuentra en Catar como monitora de jóvenes promesas del motociclismo, emitió un mensaje en sus redes sociales un mensaje de ánimo para esta cuarentena que sigue prolongándose por tiempo indefinido.

Según recogió Efe, la cordobesa, de 27 años, no pudo ocultar sus deseos de “volver” al que es su “circuito favorito”, el de Jerez, para “entrenar y correr” en el trazado andaluz y poder presenciar las pruebas aplazadas del Mundial de MotoGP y el campeonato del Mundo de Superbikes, una vez remitan las limitaciones gubernativas por la crisis sanitaria.

La corredora, que trabaja en el circuito catarí de Losail, está en estos días efectuando labores “de oficina” y “pasando” la cuarentena “lo mejor posible”, a la vez que “cogiendo mucha fuerza” para cuando “todo se reactive”, indicó.

Andrea Sibaja advirtió a los aficionados al motociclismo de las precauciones que hay que seguir manteniendo y destacó que “toca ser buenos, quedarse en casa, mantenerse activos y hacer deporte“.

La representante del Deza Box 77 Racing Team fue la primera mujer que ganó un campeonato mixto en España, ha participado en el Mundial de Superbikes y ha sido subcampeona de España de Open 600, además de campeona de Andalucía de 600cc.

Loading...

Deja un comentario