La delantera, más movida que los precios

En los últimos quince días Piovaccari fue recambio, recambio con gol, no convocado y titular, Érik titular, descarte, recambio y descarte y Andrés Martín recambio, titular con gol, recambio y suplente

Piovaccari peleando una pelota contra la defensa del Tenerife. Foto: LFP

Piovaccari peleando una pelota contra la defensa del Tenerife. Foto: LFP

Mucho se ha hablado de los hasta ocho cambios que hizo Sandoval en el pasado encuentro ante el Tenerife y de los ya hasta 23 jugadores diferentes utilizados en la seis jornadas precedentes. Pero mientras algunos puestos del equipo parecen más estables o caminan hacia ello, con gente como Fernández, Quintanilla, Blati Toure o Aguado, en otros la batalla por jugar está abierta y los cambios continuos.

Especialmente llamativo es el caso de la delantera, una zona donde además está presente de manera tangencial el tema de los máximo 3 jugadores sub23 que quiere tener Sandoval en el campo, evitando así cualquier situación de alineación indebida hipotética. Por ejemplo, ante el Tenerife al tener que jugar Alberto y apostar por Quezada como lateral, la presencia normal de Aguado ya dejaba esos tres sitios cubiertos.

Así, Piovaccari regresó al equipo y completó todo el partido, justo cuando en los tres últimos había sido suplente contra el Alcorcón para dejar sitio al hombre llamado a ser referente ofensivo, Érik Expósito, nuevamente suplente en Copa para que se fogueara Andrés Martín, aunque ese día aprovechó sus minutos marcando un gol, y ni convocado para La Rosaleda.

El jugador canario, que vivió lo de llegar y besar el santo, entrenar la primera semana y ser titular, no fue ni convocado en Copa, en algo que se asumió como normal descanso del ‘9’ de referencia. Pero en Málaga fue suplente y esta semana ya no estuvo ni entre los 18 convocados. No se entiende desde fuera, pero sí dentro de la caseta, donde algunas fuentes apuntan a que el jugador está lejos de su mejor nivel.

Y con Andrés Martín los vaivenes no son muy diferentes. Tras cumplir esa sanción arrastrada de la pasada temporada, el jugador debutó con unos minutos frente al Alcorcón y aprovechó su oportunidad en la Copa con un gol. Ello, en una decisión muy cuestionada desde todos los ámbitos a Sandoval, le dio la ocasión de repetir en Málaga. Sin embargo, contra el Tenerife fue suplente y se quedó sin jugar ni un minuto.

Desde mañana se abre una nueva batalla por la titularidad, más abierta esta semana porque no hay -si lo hubo- es condicionante para que Érik y Andrés puedan jugar. ¿A quién le tocará en Granada?

Etiquetas

Andrés Martín | Córdoba CF | delantera | futbol | Piovaccari |

Deja un comentario