La Diputación abre una nueva convocatoria de subvenciones a clubes y federaciones de la provincia

Unas ayudas que financian hasta el 75 % de 5000 euros por entidad y que consultoras como Invepat gestionan con agilidad y profesionalidad con un asesoramiento gratuito

Marcio Silva encara a un jugador del BM Logroño.

Marcio Silva encara a un jugador del BM Logroño. Autora: Estefania Hernández.

Desde el pasado 9 de abril y hasta el 6 de mayo puede tramitarse una nueva convocatoria de subvenciones de la Diputación de Córdoba que tiene por objetivo apoyar el deporte de la provincia. Esta ayuda consiste en subvencionar hasta el 75% de gastos realizados en este año 2021 con presupuestos de hasta 4.000 euros en el caso de los clubes y de 5.000 euros para las Federaciones. Para ello es requisito indispensable que ambas entidades estén inscritas en el RAED y tener domicilio social en la provincia de Córdoba.

Sin lugar a dudas esta inyección económica será más que necesaria en este complicado 2021 para los clubes de la provincia. Desde el Ángel Ximénez de Puente Genil en la campaña de su mejor andadura en la Asobal, los tres conjuntos de Tercera División del fútbol cordobés, CD Pozoblanco, Ciudad de Lucena y Salerm de Puente Genil, el Cajasur Priego de tenis de mesa o el CD Bujalance de fútbol sala o las chicas del Pozoalbense.

La necesaria ayuda de una consultora

La gestión de las ayudas y subvenciones pueden suponer un problema para algunas de las entidades, ya que son gestiones administrativas muy complicadas por el lenguaje legal y administrativo, y porque requiere de mucho tiempo para entenderlas, prepararlas correctamente y tramitarlas.

La relación de gastos subvencionables.

La relación de gastos subvencionables.

¿Saben que una de cada tres ayudas se desestiman por errores de forma? Y es que como dice el refranero español… zapatero, a sus zapatos. Invepat, consultoría experta en gestión de ayudas y subvenciones a nivel nacional, quiere ayudar a las entidades deportivas, ofreciendo un servicio de asesoramiento gratuito, para gestionar esta ayuda para clubes o federaciones de manera profesional y sin riesgos.

¿Y porque sin riesgos? Porque solo cobrarán un porcentaje si hay éxito, en este caso el quince por ciento, sobre la cuantía económica que consigan para cualquier club o Federación, sobre todo teniendo en cuenta que los gastos que cubre esta ayuda son muy amplios. De manera que cualquier entidad deportiva que necesite más información puede contactar con Invepat en el 957 944 640 o cualquier consulta a través de whatsApp en el 636 964 494.

Los profesionales de Invepat en una reunión de su consultora.

Los profesionales de Invepat en una reunión de su consultora.

Etiquetas

clubes | Diputación | home14 | Invepat | Subvenciones |

Deja un comentario