La enfermería del Córdoba decrece a medias

Álex Meléndez, Carlos Marín y Alejandro Viedma son alta para viajar a Canarias, mientras que Javi Flores y Miguel de las Cuevas entrenaron al margen del grupo con Samu Delgado a su ritmo y Julio Iglesias como única nueva ausencia

Javi Flores y Miguel de las Cuevas entrenando al margen del grupo.

Javi Flores y Miguel de las Cuevas entrenando al margen del grupo.

Carlos Marín, Álex Meléndez y Alejandro Viedma están de vuelta. Miguel de las Cuevas y Javi Flores a medias, mientras que Julio Iglesias fue la única ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF, que de esta forma vio con la mitad de sus futbolistas que se encontraban en la enfermería obtuvieron el alta médica. Por otro lado está Samu Delgado, que este miércoles reapareció en la Ciudad Deportiva tras su recaída, y del que continúa sin saberse con exactitud la evolución des sus problemas en el bíceps, al margen de su afección moral, dado los miedos generados diez meses después de que cayera lesionado por primera vez.

Pese a las tres altas, Germán Crespo siguió contando con Tala y Rafa Castillo del filial, a los que hoy se unió Ále Marín. De esta forma comenzaron los blanquiverdes a preparar el primer duelo en las islas, al que difícilmente llegarán los dos capitanes. Tanto Javi Flores como Miguel de las Cuevas se ejercitaron a nivel muy inferior al resto, con la idea de fortalecer sus musculaturas tras los problemas sufridos en el sólo y los isquiotibiales, respectivamente.

Carlos Marín y Alejandro Viedma durante el partidillo final de este miércoles.

Carlos Marín y Alejandro Viedma durante el partidillo final de este miércoles.

Los que sí viajarán, siempre y cuando no recaigan en lo que queda de semana, serán Viedma, Meléndez y Carlos Marín, lo que supondría la primera convocatoria para un partido oficial desde su fichaje por el Córdoba CF. Al que no se vio por la instalación del Camino de Carbonell fue a Julio Iglesias, que el domingo recibió un fuerte golpe en los minutos finales del partido.

Sin entrenamientos sobre césped artificial

Por otro lado, y pese a que el partido ante el Tamaraceite (domingo, 13.00 horas) será el primero que se jugará sobre césped artificial, el plantel blanquiverde no tiene previsto realizar ningún entrenamiento sobre esa superficie en Córdoba. El pasado curso, con Pablo Alfaro, se ejercitaron un par de días en Miralbaida, alternativa que no se repetirá. Sólo el sábado, ya en Las Palmas tras viajar en la tarde del vienes, cabría esa posibilidad.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | De las Cuevas | home8 | Javi Flores | Segunda RFEF | Tamaraceite |

Deja un comentario