La expedición del Córdoba ya está en casa

Algo antes de las 18:00 horas, tal y como estaba previsto, llegó el autobús cordobesista a El Arcángel, con la duda en el ambiente de los disponibles para el primer partido de la segunda vuelta | Este miércoles, vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con el estreno de Gudelj

Simo con la chavalería en el estadio. Foto: CCF

Simo con la chavalería en el estadio. Foto: CCF

La expedición del Córdoba CF ha llegado más o menos en el horario previsto, las 18:00 horas, algo antes incluso, a la zona de taquillas de El Arcángel, tras tomar tierra al mediodía en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas y emprender viaje por carretera hasta casa. Un viaje de cerca de un día, puesto que se partió desde Baréin poco después de la madrugada para coger ese vuelo de varias horas con Dubai como escala.

A algún joven aficionado se pude ver posando con los jugadores, en un grupo algo disgregado puesto que en Córdoba se quedaron sin viajar hombres como Álex Bernal, Viedma y Bernardo Cruz, por muy diferentes razones, y ahora se han quedado en Manama en aislamiento por COVID-19 el defensa José Ruiz y el mediapunta Luismi. Junto a ellos se han quedado los consejeros, con más reuniones comerciales como se pudo conocer este martes, y la dirección deportiva.

Mañana miércoles a las 10:30 horas volverá el equipo a trabajar en la Ciudad Deportiva, con un total de cuatro entrenamientos antes del partido ante el Xerez DFC (domingo, 17:00 horas). Unas sesiones en las que se tendrá que ir viendo el estado físico de la plantilla. Además de los que se quedaron en Baréin, parece complicado el concurso de José Cruz, que viajó lesionado al stage, y José Alonso, que cayó en el último día, mientras que De las Cuevas y Adrián Fuentes tampoco participaron en el encuentro ante el Al-Riffa por molestias.

La principal novedad de la vuelta a los entrenamientos será el estreno de Dragisa Gudelj. Sin embargo la presentación del central serbio se retrasará a la próxima semana. Juanito se quedó en Baréin junto a los consejeros blanquiverdes, de ahí que se posponga el habitual acto de cada mercado invernal.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Dragisa Gudelj | stage | viaje |

One Comments

  • Serlei 18 / 01 / 2022 Reply

    Tanta lesión y molestias que están lastrado el rendimiento del equipo tienen su origen en una malisima pretemporada y peor preparación física. Alguien será el responsable de este desastre.

Deja una respuesta