Luismi Redondo y José Ruiz, obligados a quedarse en Baréin por COVID-19

Los jugadores se encuentran bien, aunque aislados en el Hotel de Manama, en una situación que según el club obligó a suspender la recepción de la propiedad de Infinity Capital al equipo este lunes

Abrupto final de stage de mini-pretemporada invernal en Baréin ha tenido el Córdoba CF en Baréin. Tras tener que terminar jugando el segundo partido ante el Al-Riffa con dos jugadores del Al-Khalidiyah por falta de efectivos, hoy se ha conocido por parte del club que dos de los futbolistas que precisamente no participaron en el encuentro, José Ruiz y Luismi, sufren COVID-19 y se han quedado en el Golfo Pérsico.

El club informaba hace unos minutos de que parte de la expedición del Córdoba ya estaba en el bus rumbo a Córdoba. Pero “Luismi y José Ruiz se han quedado en aislamiento en el hotel de Manama tras dar positivo por COVID-19”. “Se encuentran bien, pero la recepción prevista para este lunes con la propiedad tuvo que ser suspendida”, añadía el club para explicar la muy significativa ausencia de imágenes con la familia real y dueños del fondo de inversión Infinity Capital en estos días.

La dirección deportiva y Javier González Calvo se han quedado en Baréin “para no dejar solos a los jugadores y poder seguir manteniendo reuniones con los dueños del club”, informó precisamente la entidad. “Volverán el fin de semana”, se añadía, aunque eso dependerá de los protocolos del país para poder salir. Hay que recordar que José Ruiz tampoco jugó en el primer duelo frente al Al-Khalidiyah, a diferencia de Luismi.

Desde el Córdoba se informaba además de “aunque toda la expedición se ha sometido a un estricto control médico en el stage, a la llegada al estadio se volverán a realizar pruebas de antígenos“. En caso de existir más positivos habría que ver qué situación se genera de cara al partido del domingo.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | coronavirus | COVID-19 | enfermería | José Ruiz | Luismi | Xerez Deportivo FC |

One Comments

  • ancaza57 18 / 01 / 2022 Reply

    Pues Sr. Fernández, sin ánimo de que me hagan palmas ni con las orejas ni nada de eso, parece ser que en el humilde comentario que realicé ayer ene ste medio tras el “pachangón, con “gatos” incluídos…, pues lo clavé. Si se me permite expresarlo y aún puede leerse dicho comentario en el resumen tras el partido que usted escribe. En el mismo ya expuse que los dos “gatos” podrían deberse a contagios por ómicron…,. En definitiva siento que sea así aunque son jóvenes y deportistas de élite y no creo que les pase más que un leve catarrilllo y a lo mejor hasta el domingo ya estarán disponibles siendo “negativos” en ómicron…, en fin. Saluditos.

Deja una respuesta