La experiencia de Julián Portero, de nuevo al servicio del Cajasur

El primera línea formado en la Factoría CBM inicia su cuarta aventura een el club para reforzar el cuadro de Jesús Escribano, que comenzará su trabajo de pretemporada el miércoles

Julián Portero en su última etapa con el Cajasur. Foto: CBM

Julián Portero en su última etapa con el Cajasur. Foto: CBM

Julián Portero retorna al Cajasur Córdoba de Balonmano. El primera línea, que acaba de cumplir 32 años, iniciará su cuarta etapa en la entidad granate, su club de formación y en el que ha desarrollado buena parte de su carrera, según informó este lunes la entidad.

Campeón de España juvenil con la gloriosa generación del 89 granate, el jugador acumula con el Cajasur dos ascensos, a Primera Nacional en la temporada 2007-08 y a Plata en la 2018-19. Además acumula entre sus mayores éxitos un ascenso a Asobal con el Bidasoa y la internacionalidad universitaria.

“Julián aportará toda su experiencia y polivalencia al servicio del cuadro de Escribano, además de sacrificio tanto en tareas defensivas como ofensivas. Lanzamiento exterior y mucha explosividad en sus acciones” tampoco faltarán, detalla el comunicado cajista.

Se trata de la séptima incorporación, tras las ya conocidas de Julián Moldón, Raúl Morales, Agustín Unzner, Aarón Codina, Martín Jung y Javier Frelijj. Los de Jesús Escribano inician finalmente el miércoles 11 su trabajo de pretemporada para la nueva campaña en la División de Honor Plata.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Fichajes | home9 | Julián Portero |

Deja un comentario