Un remozado Cajasur CBM, al tajo en Fátima

El equipo de Jesús Escribano inicia su preparación con la ausencia del chileno Javier Frelijj entre sus nuevos fichajes y Nano Ortega aún en proceso de recuperación de su lesión

Seis de los fichajes del Cajasur CBM posando en Fátima. Foto: CBM

Seis de los fichajes del Cajasur CBM posando en Fátima. Foto: CBM

El Cajasur Córdoba de Balonmano 2021-22 ya está en marcha. Este miércoles 11 de agosto trajo el arranque de su pretemporada para una nueva aventura en la División de Honor Plata, en un grupo por cierto bastante más duro que el del ejercicio pasado.

El club ha remozado bastante su plantel para la singladura. Con la llegada de Julián Portero el pasado lunes son siete las caras nuevas, tras las ya conocidas anteriormente de Julián Moldón, Raúl Morales, Agustín Unzner, Aarón Codina, Martín Jung y Javier Frelijj. Precisamente este último ha sido la única ausencia del primer día. El chileno se incorporará más adelante.

Como es tradicional, sigue una buena base de la temporada pasada. A Aitor Gómez, que tenía contrato en vigor, se fueron sumando Ángel Povedano, Nano Ortega y Carlos León, Alberto Requena y Juanlu Moyano, el pivote Jota Abad y los porteros Fernando Torres y José Pablo Jiménez, éste ascendido desde el juvenil. De ellos Nano Ortega aún está en proceso de recuperación de la lesión producida en el tramo final de la pasada temporada.

La presencia de varios canteranos para ayudar en el trabajo de Jesús Escribano fue una de las notas a reseñar en un día “con mucho calor en Fátima pero con la ilusión propia del primer día”, como reflejó el club en redes sociales.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Fátima | home14 | pretemporada | regreso |

Deja un comentario