La familia del Córdoba Futsal no para de crecer

La buena salud de la entidad queda patente en su base, una sólida estructura que ya acumula a 300 deportistas defendiendo la blanquiverde

Las buenas noticias para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no solamente llegan de la mano del primer equipo, con la permanencia en el bolsillo e inmerso en la lucha por alcanzar por primera vez su historia el play-off por el título. La entidad blanquiverde está recogiendo los frutos a su buen trabajo con los conjuntos de base, que recientemente realizaron la foto de familia en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Bajo la dirección deportiva de Rafa García, nueve son los conjuntos que compiten de forma federada. Son el Sénior B masculino (con opciones de ascender a Segunda B), Sénior Femenino (2ª Andaluza) y Juvenil de División de Honor, por una parte. Y luego los de Primera Andaluza Cadete, Segunda Andaluza Cadete, Segunda Andaluza Infantil, Segunda Andaluza Alevín, Segunda Andaluza Benjamín y Segunda Andaluza Prebenjamín.

A todos ellos, y como germen del club, hay que añadir las cinco escuelas formativas dispersas por la capital. Son las de EFT Futsal, CEIP Concepción Arenal, CEPR San Vicente Ferrer, CEIP Turruñuelos y Vista Alegre.

Todo ello para formar un entramado de 300 deportistas que ven en el fútbol sala un excelente vehículo para su formación integral, mucho más allá de la faceta meramente deportiva. El futuro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad está más que garantizado.

Etiquetas

categorías inferiores | Córdoba Futsal | deporte base | fútbol sala | futsal |

Deja una respuesta