La Federación quiere al juez Fuentes fuera del caso

El organismo que preside Luis Rubiales pide su recusación porque entiende que la "imparcialidad" del magistrado "puede verse comprometida" ante el fuerte tono de sus expresiones en el auto del martes

La Federación Española de Fútbol va a la guerra contra el juez de lo mercantil Antonio Fuentes Bujalance, al ‘mando’ de la operación de venta de la unidad productiva del Córdoba. La RFEF ha pedido su recusación porque entiende que la “imparcialidad” del magistrado “puede verse comprometida” ante el fuerte tono de sus expresiones en el auto del martes.

Según ha avanzado ‘La Jugada’ de Canal Sur Córdoba, el escrito federativo entiende que en el mandato judicial “se recogen innecesarias expresiones de confrontación“, que “no guardan el necesario respeto a la exigible equidistancia”.

La Federación cita expresiones textuales del auto, en concreto “Se agradece visto el ‘nivel’ de contenido de los otros recursos, sobre todo el de la RFEF”; “es que el recurso de la RFEF hace gala de un lenguaje chusco y pestilente en sus formas”; “recurso que por otro lado rezuma una ignorancia de la normativa civil, mercantil y concursal ciertamente preocupantes”; “sobre las razones jurídicas, pocas y mediocres, por eso el uso del insulto y del trazo grueso del recurso, se recurre al mismo cuando no hay argumentos técnicos de peso” o “¿merece esta ciudad el despreciable tono de la RFEF?”.

La RFEF espera ahora que el escrito se admita, se dé traslado por el letrado de la administración de la justicia a las partes y previa audiencia del juez, se pase el conocimiento del asunto al sustituto correspondiente, remitiendo el escrito al instructor competente. Si se da todo eso y se estima, previo paso por el Ministerio Fiscal, se apartaría definitivamente a Antonio Fuentes del conocimiento del pleito, que hasta su terminación correspondería a su sustituto. Esta segunda actuación del entre federativo nacional llega tres días después de que recurriera el auto de Fuentes Bujalance.

Etiquetas

Antonio Fuentes | auto | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | Juez | recurso | RFEF |

Comment List

  • White roto 28 / 11 / 2019 Reply

    Pero que golfos son estos tíos. Como no pueden ganar piden quitar al juez. Todos los violadores y demás basura harían lo mismo. Si no les gusta la sentencia, recusar al juez. Animo señoría

  • ancaza57 28 / 11 / 2019 Reply

    El real estercolero del fútbol…, campa a sus ancha y ya empieza a enseñar los dientes alcaponianos propios de lo que son…, vulgaris corralerus. Pues no faltaría más…, y como bien apunta el Sr. WHITE ROTO…, la basura basura es…, y que se puede esperar de la basura???…, pues que al final huele mal…, muy mal NO lo siguiente. Y como no les gusta lo que les viene encima…, otros actores que están con las orejas tiesas para enjugar su juego…, pues se aplica la máxima aquélla que decía…,” o lo hacemos todos o matamos a la p…,”. Es decir y traducido a un lenguje menos “corralerus vulgaris”…, como se han quedado pasmaos porque la decisión raya la perfección y no les queda otra por lo expuesto…, “asesinamos” al inventor”. Como finaliza el Sr. WHITE ROTO…, yo me sumo…, ánimo y adelante señoría.

  • juanasus 29 / 11 / 2019 Reply

    La mafia no está sólo en Sicilia.

  • antse 29 / 11 / 2019 Reply

    Que sin vergüenzas son en la rfef no solo insinuan que el auto del juez que aprueba la venta del la unidad deportiva ha sido una estafa sino que encima ahora tachan al juez de imparcial ¡¡¡ACOJONANTE!!! Nadie le puede meter mano a estos mafiosos? que están por encima de la ley? Señor juez adelante y vaya contra todos estos capos y mafioso.

  • Serlei 29 / 11 / 2019 Reply

    Qué cara de robaperas tiene el calvo ese. Vaya mafia dirige el fútbol español. Ánimo Sr. Juez, a por ellos, a ver si acaban todos en la cárcel

Deja un comentario