Un título y su Galería de Imágenes

Ni la lluvia ni el frío retrajeron al cordobesismo que no falló a su cita con la historia, para llevar en volandas a los blanquiverdes a conseguir el campeonato

En una tarde desapacible con una fina lluvia y un frío que se calaba en los huesos, el cordobesismo dio la mejor muestra de fidelidad en los últimos tres años registrando una entrada impensable hace una semana cuando se supo el horario de la final de la Copa RFEF. Había ganas de fútbol en la ciudad y eso se notó en El Arcángel con más de 12.000 aficionados que empujaban en busca del quinto campeonato de la historia del Córdoba CF. Para ello había que superar al Guijuelo, el supuesto invitado de piedra, ante el que volvió a sorprender Germán Crespo con su once inicial.

Con Visus y Viedma sumando sus primeras titularidades de la temporada, los blanquiverdes salieron pausados. De hecho la primera llegada con peligro fue salmantina. Con el paso de los minutos llegaron los primeros acercamientos del Córdoba, aunque no se le veía cómodo al equipo.

Llegó el descaso con el 0-0 inicial y fue al inicio de la segunda parte cuando el Córdoba encontró el camino del gol. Un tanto que apuntaba a un título y esa cita con la historia tenía que rubricarla un cordobés. Javi Flores marcaba el gol de la gloria, el primero suyo del curso, y para más inri de cabeza. Pero así se firma la historia. De ahí a la fiesta final, con fuegos artificiales incluidos.

Etiquetas

CCFGuijuelo | Copa RFEF | Córdoba CF | El Arcángel | Guijuelo | home9 |

Deja un comentario