La Galería de Imágenes del sufrido Córdoba CF vs Linares

Los blanquiverdes, sin fútbol y de más a menos, aprovecharon sus dos únicas ocasiones para ganar a un líder que demostró su condición, pero ahora todo puede pasar

Alegría. Los jugadores del Córdoba CF volvieron a formar la piña inicial tras reencontrarse con el triunfo.

Alegría. Los jugadores del Córdoba CF volvieron a formar la piña inicial tras reencontrarse con el triunfo. Autor: Paco Jiménez.-

La piña de los cordobesistas en los prolegómenos del partido escenificó otro de los múltiples mensajes de unidad que al final dio sus frutos en el vacío de El Arcángel, aunque con el paso de los minutos el Córdoba CF empezó a esfumarse o diluirse como un azucarillo ante un buen Linaes. Los blanquiverdes fueron de más a menos pese al gol de Nahuel, que ponía el encuentro donde quería, pero los azulillos demostraron por qué son el líder del Subgrupo 4B.

Tras el empate del montoreño, a pase del cuco Hugo Díaz en una clara conexión cordobesa, se hizo dueño del balón ante un Córdoba sin futbol en la medular y que iba diluyéndose con el paso de los minutos.

La piña que formó todo el plantel cordobesista en los prolegómenos del partido.

La piña que formó todo el plantel cordobesista en los prolegómenos del partido. Autor: Paco Jiménez

No cambió mucho el libreto tras el paso por vestuarios, con un Linares tocando sin prisa y un Córdoba romo de ideas, por lo que no generaba fútbol, la vía más fiable para para ganar partidos. Co todo volvió a tener otra ocasión, la segunda en todo el partido, y el chaval Luismi la enchufó, como se suele decir, tras el rechazo-pase de Willy, en una acción muy similar a la del primer gol.

El consejo de administración del Córdoba CF aplaudiendo a su plantilla al término del partido.

El consejo de administración del Córdoba CF aplaudiendo a su plantilla al término del partido. Autor: Paco Jiménez

Al final se consiguió lo que se pretendía, con más corazón que cabeza y juego, pero de eso se trataba, para poder generar una espiral positiva en la que se encadenen las victorias necesarias para alcanzar al menos la tercera plaza, con la que sale igualado al Sevilla Atlético de momento, aunque habrá que esperar la ayuda del Yeclano el próximo fin de semana en el partido pendiente del Betis Deportivo. Hoy habría que ganar, sea como fuera, y se consiguió. Era lo único importante, ahora todo puede cambiar.

Loading...

Deja un comentario