Luz verde a más ilusión en blanquiverde (Galería de Imágenes)

Los cordobesistas remonataron un partido que empezó mal y no pintaba bien tras volver a las andadas con las concesiones defensivas, pero el Córdoba pasó por encima del Montijo tras el descanso

La conocida muñeca del Juego del Calamar presidió el tifo de las Brigadas Blanquiverde.

La conocida muñeca del Juego del Calamar presidió el tifo de las Brigadas Blanquiverde.

La conocida serie del Juego del Calamar hizo acto de presencia en la cerrada y fría noche de El Arcángel. Los Brigadas Blanquiverdes dieron protagonismo a la muñeca de la citada serie televisiva y el mensaje no podía se otro: luz verde, animen a su equipo. En este caso el color del juevo estaba claro, sólo puede ser verde, aún más en el regreso de Koki a su Reino. Esa fue la carta de presentación de un partido que el Córdoba CF arrancó mal ante un Montijo intenso y que pronto encontró premio a su presión. Eso sí, fue con la vuelta a las andadas con una concesión defensiva.

Pese al gol de Gabri y después de unos minutos complicados, porque a los blanquiverdes se les veía incómodos, llegó el golazo de media chilena de Willy a centro medido de José Ruiz, y no sería la única asistencia de gol. La segunda llegó con el tanto que cerraba el partido, con el que el reaparecido Miguel de las Cuevas firmaba su doblete.

Y todo ello vino a ocurrir en el partido que registró la peor entrada de la temporada. Quedó patente que el horario fue un error y con el frío del Guadalquivir la respuesta de más de un millar de abonados fue quedarse a verlo en su casa. Con todo, los que asistieron, como siempre, llevaron en volandas a su equipo en ese eléctrico arranque de la segunda parte que sirvió para darle la vuelta al marcador.

Etiquetas

CCFMontijo | Córdoba CF | El Arcángel | Montijo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta