La ruina llama a la puerta de la casa blanquiverde (Galería de Imágenes)

La derrota ante el Sevilla Atlético instala algo más que preocupación en el Córdoba CF, que cada vez ve más lejos la segunda fase en lucha por el ascenso, a la misma distancia que el abismo de la fase del descenso

La cúpula blanquiverde, con Javier González Calvo, Miguel Valenzuela y Juanito, con Adrián Fernández hablando por el móvil a la derecha.

La cúpula blanquiverde, con Javier González Calvo, Miguel Valenzuela y Juanito, con Adrián Fernández hablando por el móvil a la derecha.

El Córdoba CF se la jugaba en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC y volvió a defraudar. Los rostros de preocupación de los Javier González Calvo, Adrián Fernández, Juanito, Miguel Valenzuela, Rafa Sánchez y Raúl Cámara en los prolegómenos del partido eran premonitorios, la profesión iba por dentro. Las protestas de la plana mayor blanquiverde se hizo patente desde la grada durante todo el partido, de hecho fueron protagonistas durante la emisión televisiva del mismo, pero de poco sirvieron.

La contracrónica del encuentro deja la zozobra instalada entre el cordobesismo, que ya no sólo ve alejarse la tercera plaza más sevillana aún (compartida entre los dos filiales hispalenses), ahora desde la quinta posición, sino que ve como los puestos que lucharían por evitar el descenso en la segunda fase se acercan tras el triunfo de El Ejido en Granada.

En el desastre clasificatorio cordobesista fueron protagonistas Pepe Castro, presidente del Sevilla, su técnico, Julen Lopetegui, y el director deportivo, Monchi, amén de varios futbolistas como el delantero Youssef En-Nesyri, el Papu Gómez, Rakitic, Munir, Escudero y alguno que otro más que vieron parte del partido tras la sesión de recuperación tras su partido de ayer ante el Huesca. A Monchi y Castro se les vio departiendo con los Juanito y Valenzuela como era de esperar, aunque al final de partido los cordobesistas no estaban para muchos reencuentros.

La realidad es que no estaban para nada. Ni siquiera hubo un protagonista del vestuario, un futbolista, que valorase el nuevo ridículo blanquiverde, así que habrá que ver como va la semana de vuelta a un Arcángel sin público al que llegará el Linares de los Hugo Díaz, Fran Lara y José Cruz, cordobeses de esos en los que no se piensan nunca para formar un equipo de hombres.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva Jesús Navas | Córdoba CF | home8 | Segunda B | Sevilla Atlético |

One Comments

  • Manuel 14 / 02 / 2021 Reply

    De este equipo hay que echar a 26 y fichar otros 26….esto no vale para nada…el director deportivo que ficho esto es el mas tonto de España…una cosa es no tener dinero y otra ser un necio

Deja un comentario