La gente solvente de Entrenas para comprar el Córdoba: Manuel García Quilón

La consejera intentó que León vendiera sus acciones al conocido agente de futbolistas, en un acuerdo en el que ella se quedaba con un 5% de los títulos y que el montoreño rechazó de plano

Manuel García Quilón en una imagen de archivo

Manuel García Quilón en una imagen de archivo

De las muchas frases que ha dejado esta semana Magdalena Entrenas en sus diferentes apariciones en medios de comunicación hubo algunas especialmente llamativas. La letrada afirmó que “ha habido ofertas muy importantes de gente solvente” para comprar el Córdoba CF, pero simplemente “León no ha querido vender”.

Lo cierto es que Entrenas conoce bien la historia, porque fue ella la que buscó ese posible comprador para la entidad. Un hombre que no es otro que uno de los agentes más conocidos del fútbol español, Manuel García Quilón, muy citado este verano por ejemplo con el traspaso de Theo Hernández al Milan. Quilón, con alguna empresa habilitada seguramente al efecto, quiso hacerse con las acciones del Córdoba CF, o al menos establecer conversaciones para ello, pero León no tenía intención de desprenderse de ellas, al menos este verano.

En esa operación, aunque en realidad no hubo caso porque el montoreño sigue teniendo en mente intentar el ascenso de nuevo a Segunda este año, Entrenas planteaba una contraprestación por haber participado de la operación: obtener un porcentaje de ese 98,7% de las acciones. En concreto hubiera sido un 5%, según nuestra información.

A lo Huesca

Ésa, buscar otro dueño para el Córdoba y una situación parecida a la del Grupo Bahía con el Huesca todos estos años, era la solución de Entrenas, una mujer que no elude desde luego el protagonismo en sus proyectos y que ha confesado disensiones internas con León desde meses atrás. Citándola a ella misma, “cuando se compra un club hay que poner dinero y más en una situación como ésta, donde hay que ponerlo y si no, dar un paso atrás”. Frases que cobran un nuevo sentido, como también hay ahora otras razones que hacen entender mejor esas peras partidas con el presidente cordobesista.

Loading...

Comment List

  • Manuel 18 / 08 / 2019 Reply

    No paga, no vende ¿que quiere? hundir al Cordoba o sacar tajada, si Gonzalez no retira esta semana el embargo al Cordoba no puede inscribir a nadie en 2ºb y desaparece, y Gonzalez no quiere al Cordoba para nada, pero si baja a 3º pierde sus 4,5 millones , que nivel de directivos , este necio de presidente todo lo que toque lo arruina

  • GAUSS53 18 / 08 / 2019 Reply

    El Cordoba puede desaparecer como los han hecho la mitad de los equipos para luego empezar como el S.Alvaro en provincial,qué mas da

  • Jose M. 18 / 08 / 2019 Reply

    Hablamos de Gonzales como el nuevo salvador de nuestro club, pero no nos acordamos que despues de estar en primera llevo el equipo a segunda y de verdad se sabe la deuda que habia cuando se hizo la venta a Leon y por ese motivo este sr. Ahora le esta costando llegar a saldar su deuda.
    No, nos acordamos que hemos tenido un limite salarial el curso pasado cual ha sido el motivo.
    Ayudemos a este club y a su presidente a.salir de esta.situacion animandole seguro que se esta partiendo el alma para salir a delante.

  • JR 18 / 08 / 2019 Reply

    Jose M , que eres el hermano del presidente?
    Ese que los primeros días salías al palco con chaqueta y corbata y ahora no se os ve el pelo , porque sabéis lo rematadamente mal que lo estáis haciendo!!!
    Si de verdad el antiguo dueño dejo grandes deudas que lo hubiese denunciado en su día, lo único que sabe este muchacho es mentir , mentir y mentir , ahh y no pagar , que pague y haga un gran favor al todos los Cordobesistas , váyase!!!!

    Entonces muchos como yo (seguidor del Córdoba CF desde hace más de 20años) pensaremos que por fin ha hecho algo buenos por el CCF.

  • Oscar 19 / 08 / 2019 Reply

    Lo que hay que hacerle a Leon efectivamente es ayudarle, pero dandole un empujon para que se vaya de una p… vez de nuestro Cordoba, ¿que esta haciendo todo lo posible para salvarlo? Eso no se lo cree nadie sensato, se de buena tinta que va dejando deudas por todos lados. Que San Rafael nos proteja. Siempre Cordoba!!!

Deja un comentario