La Guzmán el Bueno, a punto de cerrar sus inscripciones

El próximo 28 de febrero será el último día para participar en la XVII edición de la prueba, a celebrar el 19 de marzo

La XVII edición de la MTB Guzmán el Bueno, una de las pruebas MTB más duras y técnicas del panorama nacional, está a punto de cerrar sus inscripciones. Según anunció este martes la organización, el lunes festivo del 28 de febrero será el último día para estar en la cita del 19 de marzo.

La Guzmán de 2022 viene cargada de sorpresas, entre ellas, grandes embajadores de los equipos Megamo y Orbea y la mascota de la maratón MTB, “El lince de la Guzmán”. Es un evento para los bikers de toda España, que viven una experiencia única por Sierra Morena que aún puede asegurarse en este enlace.

En la edición de 2021, fueron 3.500 participantes nacionales e internacionales, esos #LocosdelaGuzman, algunos de ellos grandes especialistas del mountain bike y exciclistas profesionales ganadores de prestigiosas carreras internacionales. Este año, el reto es de más de 105 km y un desnivel aproximado de 2.500 metros.

Servicios añadidos

Una vez más la prueba trae servicios como grabado de medallas, fisioterapia, comedor, duchas y parking de bicicletas vigilado. Todos los ingredientes para que los ciclistas sólo se preocupen de disfrutar esta competición inolvidable por los bellos alrededores de Córdoba.

Etiquetas

ciclismo | Guzmán El Bueno | inscripciones | mountain bike | MTB |

Deja una respuesta