La indefinición de la continuidad de Jordi Tur

Su agente, Borja Fernández, desveló que "el Córdoba me dijo que antes de que hagamos un movimiento se lo comuniquemos y creo que si cuentan con él son ellos los que deben mover ficha", teniendo en cuenta que el Cádiz "está abierto a que siga cedido en un club con un proyecto de ascenso"

Jordi Tur ejercitándose en la Ciudad Deportiva en uno de los últimos entrenamientos de marzo.

Jordi Tur ejercitándose en la Ciudad Deportiva en uno de los últimos entrenamientos de marzo.

El centrocampista Jordi Tur es uno de esos futbolistas cuya continuidad en el Córdoba CF está en el aire. El jugador tiene tantos factores a favor como en contra, entre éstos últimos fundamentalmente el hecho de que no llegó a debutar en el equipo tras llegar en el mercado invernal. A eso se une la indefinición trasladada desde el club, que dijo públicamente que no le cerraba la puerta y era una opción a valorar, en una postura que dejaba unas dudas que vino a confirmar a Cordobadeporte su agente, Borja Fernández: “Hace unas tres semanas me dijeron que antes de que hagamos un movimiento se lo comuniquemos. Pero creo que si cuentan con él son ellos los que tienen que mover ficha”.

“Me sorprendió porque no me quedó claro”, apostilló el representante del ibicenco, que a la par dejó claro que “el Cádiz está abierto a que siga cedido en un club con un perfil como el del Córdoba, con un proyecto de ascenso”. Incluso fue más allá al apuntar que “en el primer equipo tiene la puerta de acceso muy difícil”, más aún si los amarillos acaban ascendiendo a Primera, mientras que “el Cádiz B se le queda pequeño”. O sea, que Tur también está ahí en la incertidumbre.

” Jordi tiene una espinita clavada en Córdoba y le gustaría volver “

De manera que Fernández se mostró claro al afirmar que “si el Córdoba quiere a Jordi debe moverse, ya que hay muchos clubes de Segunda B que quieren contar con él, pero él tiene una espinita clavada en Córdoba y le gustaría volver”. Por eso “no le cierra la puerta”.

El agente comentó que “es algo atípico que me digan eso, cuando tienes que anticiparte al resto sabiendo que es un jugador que tiene mercado y hay clubes apretándonos, sobre todo uno de la zona de Cataluña económicamente fuerte, pero, claro, no es el Córdoba”. De hecho, reconoció que “queremos acertar a nivel de proyecto deportivo, porque el objetivo es seguir creciendo, y el Córdoba es un escaparate importantísimo con el que podría ascender”.

Recordó que Jordi Tur no jugó “por circunstancias, no por falta de nivel, y como es un chaval de los que no da guerra, trabaja y se calla; ojalá fueran todos así, no se pone nervioso”. Y reiteró que el balear tiene “una espina clavada y tenemos esa puerta abierta con el Córdoba pero de una forma extraña“, aunque vino a reconocer que “todo el mundo está muy parado y en un estado raro en un año atípico” por la crisis del coronavirus.

Un mercado en el que será difícil que el Córdoba CF anuncie un fichaje de manera oficial antes de julio.

Loading...

Deja un comentario