La ‘Llamas-tiva’ situación de la portería para Cádiz

El canterano parece tener asegurada su presencia bajo palos ante el filial amarillo, puesto que si la recurrida roja a Becerra por evitar una ocasión manifiesta de gol se transformara en amarilla el catalán cumpliría ciclo | Edu Frías acorta algo los plazos y ya pisa césped

Llamas sustituye a Becerra en un encuentro de Liga. Autor: Manuel D. Vera

Llamas sustituye a Becerra en un encuentro de Liga. Autor: Manuel D. Vera

El Córdoba sufrió ayer contra el Sevilla Atlético su primera expulsión de toda la temporada, fuera por doble amarilla o por roja directa. Y curiosamente y según la redacción del acta fue injusta, ya que no fue por la entrada en sí de Isaac Becerra, por un juego brusco grave, como igual podría haber sido, sino por la clásica situación de evitar un tanto.

En concreto, lo que el árbitro Madrid Martínez apreció que hizo el portero titular del Córdoba fue “derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol, mediante una entrada”. La realidad es que el jugador sevillista, Lara, iba hacia la banda y dos jugadores blanquiverdes ya protegían la portería por si burlaba la salida, ciertamente a destiempo, del catalán.

Lo curioso de la situación es que de prosperar el recurso que el club ha presentado esta mañana, lo normal podría ser que Becerra tuviera que cumplir un partido igualmente, ya que si la roja se transforma en amarilla sería la quinta de su primer ciclo. Otra cosa es que le dejen sin ningún castigo, aunque eso parece difícil.

Así, todo apunta a que Juan Luis Llamas, si así lo estima Agné, tendrá la ocasión desde el inicio frente al Cádiz B, una situación que ya se venía anunciando en semanas atrás por la lesión de larga duración de Edu Frías, segundo portero del equipo. Aunque el jugador está saliendo ya de esa fractura de tibia y ya pisa el césped incluso.

Mientras, en ese choque y en el del Algeciras Raúl Agné no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo, tras su expulsión de ayer. El acta recoge que “en el minuto 89 el técnico Agne Montull, Raul fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica, hacia el área técnica del club visitante creando con ello una situación de conflicto con el cuerpo técnico adversario, llegando incluso a encararse con el segundo entrenador”.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | expulsión | Isaac Becerra | Llamas | Sevilla Atlético |

One Comments

  • ancaza57 17 / 02 / 2020 Reply

    Un negado el pitero…, y mira que me propuse hace ya infinidad ni comentar de los piteros de turno. Y me refiero por si no se sabe, que yo creo es ya de dominio común, y es que el Sr. Piovaccari ya ha anotado su primer tanto con el CCF esta temporada según refleja el pitero D. Fulgencio, en el Acta del partido, cosa absolutamente falsa ya que el autor es un jugador del Sevilla B en propia puerta y de eso las imágenes son irrefutables. Salvo que se me escape a mi que el Sr. Piovaccari tenga un tercer miembro en forma de pierna escondida pero por la tele no se aprecia nada de eso. En fin cosas de piteros…, saluditos patos y patoas.

Deja una respuesta