La locura por el ascenso del Córdoba CF Futsal deja pequeño Vista Alegre

Entre la tarde-noche de ayer y la mañana del miércoles se agotaron las localidades, a excepción de los suplementos para socios y el pequeño porcentaje para venta en taquilla el mismo sábado

Una locura. Esperada, pero una locura. Ya no hay entradas para presenciar in situ en Vista Alegre el partido, primero de la final por el play-off de ascenso a la LNFS, entre el Córdoba CF Futsal y el Software Delsol Mengíbar. La entidad cordobesista ha vendido las más de 3000 localidades que podía, descontadas del aforo total del recinto, unos 3500 asientos, los suplementos para sus socios y el porcentaje obligatorio de venta para el mismo día del partido en taquillas.

Desde ayer por la tarde se vio afluencia masiva e incluso colas en puntos de venta que se habilitaron, Arteaga Sport, en la zona de la Avenida de Barcelona, y el Café La Luna, en Vista Alegre, y las entradas volaron. Otro taco se puso a la venta hoy en Aira Sport y también se acabaron. Ya hasta el viernes sólo pueden obtener su suplemento los socios de la entidad, en torno a 150, mientras que habrá el sábado unos pocos centenares en taquillas. Aún no se conoce el horario de apertura.

Como es natural, en una situación así, son muchos los aficionados y cordobesistas que se han quedado sin poder asistir al encuentro, por lo que como ha pasado ya alguna vez, casi siempre con el fútbol sala como protagonista, se comprueba que Vista Alegre no cubre la demanda para estos días. Lo que hay que esperar es que, pase lo que pase en este play-off, este movimiento se transforme en un buen número de socios para la próxima temporada, con lo que muchos evitarían estas situaciones. Todo sea en positivo para el club y el fútbol sala en la ciudad.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | entradas agotadas | lleno | Mengíbar | play off | Vista Alegre |

Deja una respuesta